Defensa del Consumidor concretó la agenda de trabajo con sus delegaciones del interior

El equipo de Defensa del Consumidor, encabezado por la titular del organismo, María Pía Saravia capacitaran a  las 14 delegaciones del interior como parte de una segunda etapa trabajo para afianzar el servicio a los salteños.

Las autoridades de la secretaría de Defensa del Consumidor, coordinaron  con las 14 delegaciones del organismo  a fin dar inicio a la agenda de trabajo prevista, la primera visita se concretará el lunes 17 de abril

Cabe destacar que en una etapa inicial de trabajo, cada delegado del interior relevó previamente las problemáticas y temas a abordar en cada municipio, para armar la agenda de trabajo y acciones a apoyar desde esta Secretaría.

Ana Vides Almonacid, jefa de delegaciones del Interior dijo que “el acompañamiento será en la realización de inspecciones, abordaje y resolución en  los temas más denunciados entre los que se destacan los rubros de tarjetas de créditos, turismo estudiantil, compras de electrodomésticos, garantías y cobro diferenciado”.

El equipo de Defensa al Consumidor a cargo de María Pía Saravia, para esta tarea está compuesto, por la directora General de Judiciales, Sayra Lens;  Hugo Ignacio Campos, jefe del programa de Legal y Técnica;  Ana  Vides Almonacid, jefa de Delegaciones del Interior y la directora de Inspecciones, María Antonieta Frias.

Los municipios donde actualmente se encuentran las delegaciones de Defensa del Consumidor son: Tartagal, Orán, Metán, Coronel Moldes, J.V.González, Las Lajitas, Apolinario Saravia, El Quebrachal, Gaona, El Galpón, Rosario la Frontera, Gral. Güemes, Cafayate y Cachi.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *