Sr. Consumidor déjenos por favor su comentario una vez realizada la conciliación:

82 comentarios en “Sr. Consumidor déjenos por favor su comentario una vez realizada la conciliación:”

        1. Alejandra Nuñez Najle

          Excelente trabajo de la Secretaría, buscando dar una solución al consumidor. El Dr. PEYRET brindó una excelente atención, actuando con rapidez y procurando hacer valer los derechos de los usuarios. Felicitaciones

      1. Simón Mariño Cornejo

        No se logró resolver la denuncia por la total falta de voluntad de la empresa requerida.
        No obstante, quiero destacar la intervención, ayuda y asesoramiento del Sr. Juan José Raffaghello.

    1. Se me solucionó prontamente un libre deuda que esperaba desde mayo 2022 gracias a la gestión del dr ALEJO PEYRET de defensa al consumidor
      Fue muy amable y ágil su gestión gracias

      1. Estoy muy agradecida de todo corazón con el Dr. Alejo Peyret que logró ayudarme de manera muy eficaz, atenta, amable y sobre todo profesional con el problema que tenía en Veraz por una deuda que jamás tuve. Muchas Gracias!

  1. Facundo García Torena

    Todo excelente! Daniel Tapia me ayudo desde el momento uno con mi inconveniente y logró que me den una respuesta rápidamente. Muchas gracias por todo.

  2. Robles Azucena Elizabeth

    Buenos días….quería destacar la muy buena atención, amabilidad, predisposición y responsabilidad del doctor Juan Jose Raffaghello en todo momento desde que comenze el tramite hasta su resolución. Realmente muy agradecida.
    Muchas gracias…

  3. Dra. Maria Fernanda Ovando Chireno

    Excelente atención y puntualidad en las audiencias de Juan Jose Raffaghello. Buena predisposición y asesoramiento en todo el proceso

  4. Estoy muy agradecida al dr Juan José Rafhagello por su gestión. La atención es exelente y hay ganas de resolución y empatia. Muy agradecida

  5. Luego de encuentros conciliatorios, con Alejo Peyret como mediador, pudimos resolver el problema. Excelente servicio, brindan asesoramiento acorde, estan atentos con el inconveniente. Muchas gracias

  6. Quiero destacar por la excelencia con la cual fui asesorado y encontrando la solución a lo solicitado al Señor Raffaghello Juan Jose por su atención solo me queda decir muchas gracias.

  7. Muy ágil, claro y dinámico el sistema de defensa al consumidor de la provincia de Salta. Muy agradecida al mediador DANIEL TAPIA por su idónea intervención.

  8. Laura Irene Bonazzi

    Muy conforme con la atención realizada por parte del Dr. Alejo Peyret, quien de manera eficiente y eficaz logró que el Banco interviniera ante la tarjeta de crédito , entidad que aceptó el reclamo que diera origen a esta intervención.

  9. Agradecido por la labor de JUAN JOSE RAFFAGHELLO como mediador y asesor. La buena predisposición y la vocación a llevar a lo justo, intersedidiendo y encausando para que se haga justicia.

  10. Estoy muy conforme con la atención recibida por parte del Dr. Juan José Rafhagello, principalmente por la buena predisposición y por el profesionalismo para resolver el problema planteado.
    Muy amable en todo momento, puntual con las reuniones y el envío de documentación. Muchas gracias!

  11. Erico Fabián Jorge Gutiérrez

    Muy buena la intervención del Dr. ALEJO PEYRET me soluciono el problema y en todos momentos me sentí acompañado se llegó a una solución favorable no tengo más palabras de agradecimiento. Párrafo aparte la buena atención de la persona de mesa de entrada gracias por todo

  12. Muy buena la intervención del Dr ALEJÓ PEYRET por su predisposición y gestion me sentí acompañado en todo momentos y se solucino favorablemente mi problema gracias por todo. Un párrafo aparte a el muchacho de mesa de entrada por su muy buena predisposición y atención gracias

  13. Muy buena la labor del Dr. ALEJO PEYRET me soluciono el problema y en todos momentos me sentí acompañado se llegó a una solución favorable. 

  14. Daiana berruezo

    Estoy muy agradecida con la atención y muy buena predisposición del Dr ALEJO PEYRET. Gracias a dios se soluciono mi problema

  15. estoy muy molesto con la mediadora Lorena Escobar. La verdad que hace 1 año ya casi va a ser desde que inicie el expediente y nunca me soluciono nada. Siempre defendió a la empresa que vulnero mis derechos como consumidor.

  16. Gabriela Alverti

    Muy buena atención , predisposición y asesoramiento del dr Juan José Rafaghello , me guío y logro solucionar el conflicto con la obra social. Muchas gracias

  17. Excelente atención y trabajo del Dr Alejo Peyret Mones agradezco profundamente la predisposición, asesoramiento ya que en todo momento senti el interés de solucionar mi problema protegiendo mis derechos como consumidor en el cuál salio todo favorablemente. Muchas gracias!!

  18. Muy agradecida con el organismo y la atención del Dr. Juan José Raffaghello. Pudieron solucionar mi problema favorablemente. Muchas gracias.

  19. Norma Monica Saracho

    Excelente la mediación del Dr Raffaghello, gracias por inducir un correcto acuerdo. Muy expeditivo y correcto! Muchísimas gracias!!

  20. Muchas gracias muy buena atención y predisposición del señor conciliador Dr. Juan José Raffaghello. Solucionando mi problema con la empresa Gasnor en tan solo 1 semana .. ya que realice 2 reclamos a dicha empresa y pasando más de un mes no me dieron solución .. me siento muy conforme y se que puedo contar con la institución . Mis saludos y respeto

  21. Gustavo García

    El Dr. Raffaghello Juan José es un excelente profesional, puntual, correcto, dedicado y comprometido. Es destacable la con la claridad que se manejaron las conciliaciones sin vicios por subjetividades. Muchas gracias Dr. Juan José.

  22. Clara Calzadilla

    Buenas tarde la verdad muy buena la atención de la Secretaria y la rapidez de el Dr. Alejo Peyret en darme solución a mi problema y resolver lo antes posible para que mi situación no se vea afectada muchicomas gracias.

  23. Buenos días, quería destacar la excelente atención en Defensa de Consumidor lograron solucionar mi problema arribando a un acuerdo con la parte denunciada . Eficiencia y eficacia en la labor. Gracias .

  24. Agradezco al dr. Alejo Peyret y al señor Daniel Acevedo por la gestión realizada en nombre de Defensa del Consumidor. Gracias a ello, mi situación ha sido resuelta de manera favorable.

  25. Maria Laura Delgadillo

    Hola buen dia le dejo mi agradecimiento personal y en nombre de mis hijas a la atención recibida por el Dr Juan José haciendo todo lo posible para que nuestra situación haya llegado a un acuerdo favorable. Gracias

  26. Alicia del Valle Rojas

    Muchas gracias el dr. Peyret logro solucionar mí problema , estoy muy agradecida con el dr.Peyret y con Defensa al consumidor , gracias dr. Por su amabilidad y su predisposición para dar solución a los problemas

  27. Excelente resultado de la conciliación. Se resolvió en forma favorable el conflicto. Destaco la facilidad y eficacia del desarrollo del proceso desde la formulacion de la denuncia. Muchas gracias. El conciliador fue el Dr. Peyret.

  28. Muchas gracias por defender nuestros derechos. Exelente trabajo y respuesta. El Dr. PEYRET brindó una excelente atención, dando respuesta al problema, consiso, actuando con eficacia y rapidez en defensa de nuestro valor.

    Responder

  29. Estoy muy agradecida y satisfecha por la resolución del inconveniente que tuve. Además destacó la profesionalidad del Dr Raffaghello .

  30. .El Dr. Raffaghello Juan José es un excelente profesional, correcto, cordial y comprometido. Se evidenció muy objetivo y mediador en las 4 medicaciones tratando siempre de llevar adelante “la defensa del consumidor ” pese a las negativas , falta de compromiso y destrato que tuvieron los denunciados en las Audiencias.
    Muchas gracias Dr. Juan José Ra
    ffaghello.

    1. Muy buena predisposicion del Dr. Alejo peyret logro resolver mi problema con la empresa uala a pesar de la insistencia de uala de no pagarme un ajuste de saldo totalmente indebido muchas gracias y totalmente recomendable

  31. Tuve la conciliación con la empresa y el abogado de defensa a consumidores, la empresa no cumplió con lo acordado en el acta que celebramos oportunamente y lo que paso fue NADA, la empresa seguirá estafando gente y yo veré como hago para solucionar mi problema. Sinceramente tenia otras expectativas ya que en otras oportunidades pude solucionar el tema, lo que desconocía es que si la empresa no tiene voluntad de solucionarlo ARREGLATE

  32. Exelente gestión de la Secretaría pudiendo resolver el problema planteado. Por otro lado el Dr. Alejo Peiret mostro muy buena atención y predisposición para arreglar el problema.

  33. Excelente servicio resolvieron mi situación agradezco la celeridad amabilidad y seriedad del dr. Alejo peyret quien en todo momento acompaño mi situación. Muchas gracias!!!

  34. Buenos noches quería destacar el trabajo profesional y buena predisposición, voluntad y sobre todo la atención del Dr Juan José Raffaghello que actuando como mediador me ayudo a resolver mí caso . Gracias

  35. Buen dia:
    Quería destacar la predisposición y actitud para resolver todo problema planteado. El dr Juan José Raffaghello estuvo en todo momento para ayudarme a mi planteo. Finalizando la denuncia con buenos resultados , agradezco el profesionalismo q se tuvo con mi caso. Gracias dr Juan José. –

  36. Leonardo Martín González López

    Buen día. Simplemente agradecer la atención y profesionalidad con que el Dr. Juan José Raffaghello estuvo en todo momento, y por ello se arribó a una conciliación provechosa para ambas partes. Cordiales saludos

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.