Sr. Consumidor déjenos por favor su comentario una vez realizada la conciliación:

291 comentarios en “Sr. Consumidor déjenos por favor su comentario una vez realizada la conciliación:”

        1. Alejandra Nuñez Najle

          Excelente trabajo de la Secretaría, buscando dar una solución al consumidor. El Dr. PEYRET brindó una excelente atención, actuando con rapidez y procurando hacer valer los derechos de los usuarios. Felicitaciones

        2. Gabriela Analía Burkett

          No se logró resolver mi problema por falta de interés de la entidad denunciada.
          Sin embargo, quiero agradecer la intervención y el asesoramiento del Dr. Raffaghello Juan José, que intentó dar solución a mi denuncia, así como a su cordialidad y amabilidad en todo momento.

        3. Muy satisfecho y agradecido por la ayuda que me brindaron. Excelente atención, buen trato y empatía. Logré solucionar mí problema, agradecido con el dr Raffaghello Juan Jose.

        4. Quiero expresar mi agradecimiento por la excelente atención recibida, desde Mesa de entradas, al inicio del trámite y del Dr. ALEJO PEYRET quien logró resolver mi problema. FELICITACIONES

        1. Muchas gracias por la ayuda y por la atención recibida. Y sobretodo por la solución a mi problema, gracias por todo, al doctor Alejo peyret

        2. Patricio Alejandro Guzmán

          La gestión del dr Alejo Peyret fue impecable. Siempre mediando según la verdad y en vista de resolución siempre. Por chicanas de los letrados de Comafi y Naranja hubo demora pero la resolución fue satisfactoria.

          1. Muy agradecida por la disposición y atención del Dr. ALEJO PEYRET por haberme solucionado el problema.. en tiempo y forma.. excelente gestión.. felicidades..

        3. Agradezco a Defensa del Consumidor Salta por solucionar en la intervencion a tiempo de mi reclamo. Buena Atención y predisposición para con las partes. Dr. Raffaghello Juan J. Gracias.

      1. Simón Mariño Cornejo

        No se logró resolver la denuncia por la total falta de voluntad de la empresa requerida.
        No obstante, quiero destacar la intervención, ayuda y asesoramiento del Sr. Juan José Raffaghello.

      2. Elizabeth Lafuente

        Muchas gracias al personal Defensa al Consumidor y al Dr Alejo Peyret , x su gestión , debido a la asistencia recibida pude solucionar satisfactoriamente mi problema .

      3. marta isabel bevacqua

        Deseo agradecer el tratamiento y resolución de mi problema al Dr. Alejo Peyret. Me sentí representada como ciudadana, se cuidaron y respetaron mis planteos. Tuvo una excelente intervención ante una institución q resulta imposible batallar como cliente. Agradecida por su gestión.👍🫶

    1. Se me solucionó prontamente un libre deuda que esperaba desde mayo 2022 gracias a la gestión del dr ALEJO PEYRET de defensa al consumidor
      Fue muy amable y ágil su gestión gracias

      1. Estoy muy agradecida de todo corazón con el Dr. Alejo Peyret que logró ayudarme de manera muy eficaz, atenta, amable y sobre todo profesional con el problema que tenía en Veraz por una deuda que jamás tuve. Muchas Gracias!

        1. Elizabeth Lezcano

          Excelente atención del doctor Raffaghello Juan José. Eficiente y eficaz si intervención en mi caso ,gracias a el pude lograr mi objetivo.

  1. Facundo García Torena

    Todo excelente! Daniel Tapia me ayudo desde el momento uno con mi inconveniente y logró que me den una respuesta rápidamente. Muchas gracias por todo.

  2. Robles Azucena Elizabeth

    Buenos días….quería destacar la muy buena atención, amabilidad, predisposición y responsabilidad del doctor Juan Jose Raffaghello en todo momento desde que comenze el tramite hasta su resolución. Realmente muy agradecida.
    Muchas gracias…

  3. Dra. Maria Fernanda Ovando Chireno

    Excelente atención y puntualidad en las audiencias de Juan Jose Raffaghello. Buena predisposición y asesoramiento en todo el proceso

  4. Estoy muy agradecida al dr Juan José Rafhagello por su gestión. La atención es exelente y hay ganas de resolución y empatia. Muy agradecida

  5. Luego de encuentros conciliatorios, con Alejo Peyret como mediador, pudimos resolver el problema. Excelente servicio, brindan asesoramiento acorde, estan atentos con el inconveniente. Muchas gracias

  6. Quiero destacar por la excelencia con la cual fui asesorado y encontrando la solución a lo solicitado al Señor Raffaghello Juan Jose por su atención solo me queda decir muchas gracias.

  7. Muy ágil, claro y dinámico el sistema de defensa al consumidor de la provincia de Salta. Muy agradecida al mediador DANIEL TAPIA por su idónea intervención.

  8. Laura Irene Bonazzi

    Muy conforme con la atención realizada por parte del Dr. Alejo Peyret, quien de manera eficiente y eficaz logró que el Banco interviniera ante la tarjeta de crédito , entidad que aceptó el reclamo que diera origen a esta intervención.

  9. Agradecido por la labor de JUAN JOSE RAFFAGHELLO como mediador y asesor. La buena predisposición y la vocación a llevar a lo justo, intersedidiendo y encausando para que se haga justicia.

  10. Estoy muy conforme con la atención recibida por parte del Dr. Juan José Rafhagello, principalmente por la buena predisposición y por el profesionalismo para resolver el problema planteado.
    Muy amable en todo momento, puntual con las reuniones y el envío de documentación. Muchas gracias!

  11. Erico Fabián Jorge Gutiérrez

    Muy buena la intervención del Dr. ALEJO PEYRET me soluciono el problema y en todos momentos me sentí acompañado se llegó a una solución favorable no tengo más palabras de agradecimiento. Párrafo aparte la buena atención de la persona de mesa de entrada gracias por todo

  12. Muy buena la intervención del Dr ALEJÓ PEYRET por su predisposición y gestion me sentí acompañado en todo momentos y se solucino favorablemente mi problema gracias por todo. Un párrafo aparte a el muchacho de mesa de entrada por su muy buena predisposición y atención gracias

  13. Muy buena la labor del Dr. ALEJO PEYRET me soluciono el problema y en todos momentos me sentí acompañado se llegó a una solución favorable. 

  14. Daiana berruezo

    Estoy muy agradecida con la atención y muy buena predisposición del Dr ALEJO PEYRET. Gracias a dios se soluciono mi problema

  15. estoy muy molesto con la mediadora Lorena Escobar. La verdad que hace 1 año ya casi va a ser desde que inicie el expediente y nunca me soluciono nada. Siempre defendió a la empresa que vulnero mis derechos como consumidor.

  16. Gabriela Alverti

    Muy buena atención , predisposición y asesoramiento del dr Juan José Rafaghello , me guío y logro solucionar el conflicto con la obra social. Muchas gracias

  17. Excelente atención y trabajo del Dr Alejo Peyret Mones agradezco profundamente la predisposición, asesoramiento ya que en todo momento senti el interés de solucionar mi problema protegiendo mis derechos como consumidor en el cuál salio todo favorablemente. Muchas gracias!!

  18. Muy agradecida con el organismo y la atención del Dr. Juan José Raffaghello. Pudieron solucionar mi problema favorablemente. Muchas gracias.

  19. Norma Monica Saracho

    Excelente la mediación del Dr Raffaghello, gracias por inducir un correcto acuerdo. Muy expeditivo y correcto! Muchísimas gracias!!

  20. Muchas gracias muy buena atención y predisposición del señor conciliador Dr. Juan José Raffaghello. Solucionando mi problema con la empresa Gasnor en tan solo 1 semana .. ya que realice 2 reclamos a dicha empresa y pasando más de un mes no me dieron solución .. me siento muy conforme y se que puedo contar con la institución . Mis saludos y respeto

  21. Gustavo García

    El Dr. Raffaghello Juan José es un excelente profesional, puntual, correcto, dedicado y comprometido. Es destacable la con la claridad que se manejaron las conciliaciones sin vicios por subjetividades. Muchas gracias Dr. Juan José.

  22. Clara Calzadilla

    Buenas tarde la verdad muy buena la atención de la Secretaria y la rapidez de el Dr. Alejo Peyret en darme solución a mi problema y resolver lo antes posible para que mi situación no se vea afectada muchicomas gracias.

  23. Buenos días, quería destacar la excelente atención en Defensa de Consumidor lograron solucionar mi problema arribando a un acuerdo con la parte denunciada . Eficiencia y eficacia en la labor. Gracias .

  24. Agradezco al dr. Alejo Peyret y al señor Daniel Acevedo por la gestión realizada en nombre de Defensa del Consumidor. Gracias a ello, mi situación ha sido resuelta de manera favorable.

  25. Maria Laura Delgadillo

    Hola buen dia le dejo mi agradecimiento personal y en nombre de mis hijas a la atención recibida por el Dr Juan José haciendo todo lo posible para que nuestra situación haya llegado a un acuerdo favorable. Gracias

  26. Alicia del Valle Rojas

    Muchas gracias el dr. Peyret logro solucionar mí problema , estoy muy agradecida con el dr.Peyret y con Defensa al consumidor , gracias dr. Por su amabilidad y su predisposición para dar solución a los problemas

  27. Excelente resultado de la conciliación. Se resolvió en forma favorable el conflicto. Destaco la facilidad y eficacia del desarrollo del proceso desde la formulacion de la denuncia. Muchas gracias. El conciliador fue el Dr. Peyret.

  28. Muchas gracias por defender nuestros derechos. Exelente trabajo y respuesta. El Dr. PEYRET brindó una excelente atención, dando respuesta al problema, consiso, actuando con eficacia y rapidez en defensa de nuestro valor.

    Responder

  29. Estoy muy agradecida y satisfecha por la resolución del inconveniente que tuve. Además destacó la profesionalidad del Dr Raffaghello .

  30. .El Dr. Raffaghello Juan José es un excelente profesional, correcto, cordial y comprometido. Se evidenció muy objetivo y mediador en las 4 medicaciones tratando siempre de llevar adelante “la defensa del consumidor ” pese a las negativas , falta de compromiso y destrato que tuvieron los denunciados en las Audiencias.
    Muchas gracias Dr. Juan José Ra
    ffaghello.

    1. Muy buena predisposicion del Dr. Alejo peyret logro resolver mi problema con la empresa uala a pesar de la insistencia de uala de no pagarme un ajuste de saldo totalmente indebido muchas gracias y totalmente recomendable

  31. Tuve la conciliación con la empresa y el abogado de defensa a consumidores, la empresa no cumplió con lo acordado en el acta que celebramos oportunamente y lo que paso fue NADA, la empresa seguirá estafando gente y yo veré como hago para solucionar mi problema. Sinceramente tenia otras expectativas ya que en otras oportunidades pude solucionar el tema, lo que desconocía es que si la empresa no tiene voluntad de solucionarlo ARREGLATE

  32. Exelente gestión de la Secretaría pudiendo resolver el problema planteado. Por otro lado el Dr. Alejo Peiret mostro muy buena atención y predisposición para arreglar el problema.

  33. Excelente servicio resolvieron mi situación agradezco la celeridad amabilidad y seriedad del dr. Alejo peyret quien en todo momento acompaño mi situación. Muchas gracias!!!

  34. Buenos noches quería destacar el trabajo profesional y buena predisposición, voluntad y sobre todo la atención del Dr Juan José Raffaghello que actuando como mediador me ayudo a resolver mí caso . Gracias

  35. Buen dia:
    Quería destacar la predisposición y actitud para resolver todo problema planteado. El dr Juan José Raffaghello estuvo en todo momento para ayudarme a mi planteo. Finalizando la denuncia con buenos resultados , agradezco el profesionalismo q se tuvo con mi caso. Gracias dr Juan José. –

  36. Leonardo Martín González López

    Buen día. Simplemente agradecer la atención y profesionalidad con que el Dr. Juan José Raffaghello estuvo en todo momento, y por ello se arribó a una conciliación provechosa para ambas partes. Cordiales saludos

  37. En el día de la fecha 04/10/22,se realizó la conciliación.
    Deseo expresar agradecimiento al Dr Rafaghello Juan José, por el respeto, compromiso, puntualidad , idoneidad para tratar el tema que me llevó a realizar reclamo a Defensa del Consumidor.
    Excelente trato y responsabilidad.
    Muchísimas gracias , resuelto positivamente el reclamo.

  38. Hola buen dia me senti super acompañada en el próceso legal por el abogado alejo peyret. El resultado fue beneficioso para mi muchas gracias

    1. claudia leonor Genovese

      Excelente atención y gestión del señor Juan José Raffaghello, muy buena relación con una clara explicación, en lo que debía hacer. Tuve la respuesta que quería . Muchísimas gracias al Señor Juan José y a Defensa al Consumidor por todo 💪 el trámite realizado, solucioné mi problema en muy buenos términos!!!

  39. Sebastián Romano

    Gracias a Defensa del Consumidor desde el primer día me asesoraron y me atendieron muy bien.
    Al Dr Alejo Peyret muchas gracias la verdad que tuvo un trato excelente… les agradezco mucho.

  40. Excelente atencion y predispocion por parte Raffaghello Juan Jose.
    Muy claro para explicar y su trato para poder llegar a una conciliacion, me hizo sentir acompañado y apoyado.

  41. Muy agradecido por la intermediación . Se llego a un acuerdo con la empresa. Excelente la preparación del dr. Raffaghello y muy justa. clara y precisa su intervención. Nuevamente muchas gracias

  42. Muchisimas gracias al Dr. Alejo Peyret por mediar y solucionar mi problema siempre del lado del denunciante y procurando llegar a un acuerdo justo. Destaco la excelente atención y predisposición para solucionar mi problema.

  43. Muy conforme con la atención y con el resultado conque se resolvió mi reclamo. debo destacar la buena voluntad , atención y amabilidad del dr Raffaghello Juan José, que a través de su gestión todo se resolvió de acuerdo a lo solicitado.

  44. Exelente atención de Defensa al Consumidor en general y del Sr Raffaghello. Destaco la puntualidad y seriedad en el tema. Logré solucionar el problema.

  45. Hola, quisiera comentar que la intervencion del profesional en mi caso fue muy clara y rapida en su resolucion. Agradecida de que exista este servicio, siendo de forma gratuita y virtual, es eficiente y resuelve con buen trato. Una vez mas gracias al Dr. Alejo Peyret.

  46. Mas que agradecida con la atención, Defensa del consumidor pudo resolver mi problema satisfactoriamente. Muchas gracias al Sr. Raffaghello Juan Jose, por la amabilidad y buena atención.

  47. Buenas quisiera hacer público mi agradecimiento, hacia JUAN JOSE RAFFAGHELLO por el desempeño, atención y apoyo sobre mi reclamo realizó en defensa del consumidor.
    Gracias mi estimado, bendiciones.

  48. Antonio Luis Calderón

    Buenos días. Debo felicitar al gobierno por permitir disponer de este organismo para defender los derechos del consumidor. Asimismo hago extensiva mis felicitaciones al Dr. Peyret por su profesionalismo en el manejo del tema que por suerte pudo solucionarse. Desde ya muchas gracias!!

  49. Estamos muy agradecidos por la eficacia y por el contundente apoyo al consumidor, en especial al Doctor Alejo Peyret quien con buen trato y rapidez resolvió una situación que nos dejó desequilibrado económicamente . Al obtener la conciliación uno vuelve a creer en la justicia muchas gracias.

  50. Excelente atención del dr Raffaghello Juan José, muy amable , como así también del personal de mesa de entradas .
    El trámite está aún pendiente por una nueva fecha de audiencia.

  51. Quiero destacar la muy buena atención, amabilidad, predisposición y responsabilidad del doctor Juan Jose Raffaghello en todo momento desde que comencé a gestionar el tramite hasta lograr su resolución Realmente muy agradecida al Dr y también a la Defensoria .

  52. Buen dia.. Tengo problemas con una página de venta de electrodoméstico me muestran un precio y a la hora de pagar la diferencia es grande.. Hasta la fecha sigue igual la página aun llamando comentando dicha situación a la empresa. Necesito efectuar la compra y que respeten lo que publican.

  53. Gilda María Buccianti

    Gracias Dr Alejo Peyret de Defensa del Consumidor Salta…
    Agradezco que siga vinculado a los trámites que necesito realizar porque las empresas IUDÚ ni Cordial cumplen y sin su asesoramiento y trabajo no podría tener uno de los 3 escritos necesarios para dar por finalizada esta tarea que necesito se cumplimente.

  54. Excelente atención y servicio del Dr. Alejo Peyret. Excelente profesional, responsable y sobre todo muy comprometido con su trabajo. Trabaja optimamente y con celeridad.

  55. Quiero agradecer al Dr. Raffaghello Juan José, por el trato brindado y por solucionar mi problema. A la secretaria defensa del consumidor por actuar con profesionalismo y servicio a la ciudadanía.

  56. Buenos dias Excelente atencion de Dr. Alejo Peyret, pude solucionar mi problema con exito, muy buena atencion y predisposicion para con mi problema. Muchas gracias

  57. Estoy agradecida con el Dr. Alejo Peyret, excelente atención, amabilidad y profesionalidad en la conciliación llevada a cabo. Muchas gracias Dr, por escucharme y ayudarme a solucionar mi problema, que Dios lo bendiga siempre.

  58. Estoy agradecida con el Dr. Alejo Peyret, excelente atención, amabilidad y profesionalidad en la conciliación llevada a cabo. Muchas gracias Dr. por escucharme y ayudarme a solucionar mi problema, que Dios lo bendiga siempre.

  59. Karina Heinrich

    Excelente la atención me resolvieron todo de una manera muy rápida. El trato fue impecable y siempre se encargaron de mi bienestar y mis intereses y derechos como consumidor. Mis felicitaciones por la gran gestion

  60. Quiero manifestar mi agradecimiento al Sr. Raúl Ledesma por su amabilidad y predisposición al atenderme y ayudarme a cargar mi denuncia. También al Sr. Juan José Raffaghello por haber solucionado mi problema con la misma amabilidad. Estoy muy conforme!! Gracias!!!

  61. Si bien no se logró la resolución de mi caso, quisiera agradecer la predisposición demostrada por parte del Dr Raffaghello en cada una de las audiencias conciliatorias, gracias a todo el equipo y Dios los bendiga por la tarea realizada.

  62. Buenas tardes,agradezco profundamente la gestuon realizada por el doctor Peyret,en las diferentes audiencias que realizo a traves de videos llamadas.
    Excelente gestion respondiendo a las necesidades pertinentes

  63. orlando rafael arjona

    buen dia. soy rafael. agradecido por su intervencion. de no ser por esta institucion muchos serian los abusos por ciertas empresas que arbitrariamente quieren imponer condiciones tendientes a la estafa, gracias Alejo P.

  64. Buenas noches quisiera agradecer al gob.defensa de consumidor por aver resuelto mi problema en tiempo y forma .Y agradecer al sr q estuvo acesorandome Raffaghello Juan muchas gracias .

  65. Susana de los Angeles Perez Lafuente

    Excelente la atención y predisposición brindada por el Dr Alejo Peyret para solucionar los problemas traídos a esta instancia . Su atención estuvo puesta desde el inicio de la audiencia a conciliar las posiciones Felicidades al colega por un desempeño tan eficaz en sus funciones .Gracias Doctor como consumidora y colega .Ejemplo a imitar

  66. Excelente el trato y la predisposición de Juan Jose Raffaghello, mostró mucha empatía y paciencia con mi papá con su problema, muchas gracias.

  67. Muy buena la predisposición del Dr. Alejo Peyret, se pudo solucionar mi problema, lamentablemente la demora que ponen las entidades bancarias son un dolor de cabeza, ojalá pudiesen hacer que no dilaten tanto los tiempos ya que hace meses que vengo peleando este tema, desde ya muchas gracias al Dr. Peyret por su excelente atención!!!!

  68. Marta Angélica Garamendi

    Resolvieron mi problema muy bien y fueron claros en la explicación y orientación. Gracias al Dr. Alejo Peyret.

    Saludos

  69. Dora S. Plasencia

    Excelente la atención esta mañana por parte de la Secretaria del Consumidor y en especial al mediador el Dr. Peyret por su actuación logrando resolver mi problema de forma eficaz y rápida en defensa de mi derecho como usuaria
    Muchas Gracias!!!!!

  70. Roque Javier Lopez Hinojo

    Impecable intervención del Dr. Alejo Peyret para la solución del conflicto. Gracias a esta instancia pude llegar a que Banco Macro y American Express solucionen favorablemente mi reclamo, y antes de la intervención de la Secretaría de Defensa del Consumidor el banco no me daba respuesta y llegar a la tarjeta de crédito para hacer el reclamo era inaccesible. El día de hoy se dejó constancia en Acta que de la solución definitiva del conflicto, un compromiso asumido por las entidades denunciadas que no hubiera sido posible sin la intervención de la Secretaría.

  71. JUAN CARLOS PUIGARNAU OJEDA

    Mis felicitaciones y agradecimientos al Dr. Juan José RAFFAGHELLO, por su intervención ante el trámite que requirió que acudiera a Defensa del Consumidor de Salta, por su profesionalismo y dedicación, para dar solución a mi problema, aún habiendo finalizado la etapa de conciliación, subsanando dudas e inquietudes. De igual manera, a Raúl LEDESMA, quien acompaña en el recibimiento y asesoramiento desde el primer momento de cuando uno ingresa al establecimiento.-

  72. Buen día, gracias por la atención recibida.Muy clara precisa y ordenada.Atendiendo a mis inquietudes y resolviendo mi situación desde la oficina de defensa del consumidor hasta la conciliación, un especial agradecimiento al Dr Alejo Peyret.

  73. Excelente la atención recibida por el Dr Alejo Peyret. Pude solucionar mi situación e inclusive mejorarla. Todo muy serio y profesional.

  74. Agradecida por la intervención del Dr. Juan José RAFFAGHELLO, muy predispuesto en ayudar y muy buen trato, excelente profesional. Si bien el inconveniente no se solucionó como lo esperaba, logramos llegar a un acuerdo entre ambas partes. Muchas gracias!!

  75. Alberto Antonio Pérez de la Fuente

    Muchas gracias por su atención Dr. Raffaghello Juan José , no se pudo resolver nada le agradezco su atención y consejos lo tendré al tanto después de la mediación, muy agradecido

  76. Quiero agradecer y felicitar a la Secretaría de Defensa del Consumidor por tener un Conciliador con la solvencia técnica y el compromiso del Dr. Juan José Raffaghello. No se si la empresa denunciada finalmente hará honor al el contrato de seguro contratado e incumplido para con mi cliente, aunque agradezco desde ya esta instancia para ayudar a evidenciar a proveedores o prestadores que trabajan con mala fe vulneran los derechos de los usuarios y/o consumidores. Solo espero que ante evidencias manifiestas de incumplimiento de empresas denunciadas y repetición del modus operandi con otros damnificados, haya voluntad política desde las Autoridades de la Secretaría para hacer efectivo el Sumario Administrativo y que el mismo sea ejemplificador. Saludos cordiales.

  77. Quería agradecer al Dr. Alejo Peyret por la buena atención y predisposición para llevar mi caso y encontrar una solución favorable a corto plazo, que si no fuera por la intervención de él en representación de uds “Defensa del Consumidor” no hubiera sido posible solucionarlo por mis propios medios.

  78. Diego Martin Gonzalez

    Excelente atención por parte del Dr. Alejo Peyret. Me brindo la información necesaria y me explico todo de manera fácil y se llego a un resultado esperado. Mil gracias por todo Dr.

  79. Buenas noches …deseo agradecer al Dr Rafaghello por el compromiso siempre en defensa del consumidor…su entereza permite que nuestro reclamo genuino sea escuchado…
    Y si algo no prospera alcanza las herramientas para lograr la justicia en cada caso….

  80. Buen día estoy agradecida con la atencion del personal de recepción muy atentos y en especial con el Dr ALEJO PEYRET gracias por solucionar mi problema

  81. Muy buena tu atención y muy buena tu predisposición al resolver mi problema, desde ya muchísimas graciasa Alejo Peyret. Un abrazo ☺️.

  82. Estoy muy agradecido por la excelente atención y asesoramiento del Dr. Dr. Alejo Peyret. Por intermedio de él se logró llegar a buen término en el asunto solicitado, destacando su competencia, puntualidad, seguimiento y profesionalidad. No dudaría en volver a buscar su asesoría.

  83. Aunque mi problema no se resolvió e incluso en la segunda instancia el juez no se presentó, la atención del dr. Rafaghello, Juan José fue inmediata y eficaz para intentar solucionar el conflicto. Muchas gracias por el asesoramiento y la predisposición!

  84. Quiero agradecer la gestión del Dr Alejo peyret que resolvió rápidamente mi solicitud con predisposición y asesoraniento, muchas gracias por resolver mi solicitud.

  85. María Laura Delgadillo

    Muy buenos días quiero dejar mi agradecimiento al Dr Juan José Raffaghello por su cordial atención y muy buen asesoramiento para resolver mi solicitud.

  86. Muy buena la atencion del Dr. Alejo Peyret siempre predispuesto a ayudar y resolver mis dudas, se soluciono el problema que tuve. Muchas gracias!

  87. Muchas gracias al Dr Raffaghello Juan José por su profesionalismo amabilidad y presidposicion para que mi situación fuese resuelta de manera favorable .

  88. LA VERDAD UN EXELENTE TRABAJO, HOY EN DIA ES DIFICIL ENCONTRAR QUIEN DEFIENDA AL CONSUMIDOR COMO LO HACEN USTEDES, RECOMIENDO Y AGRADEZCO AL DR. ALEJO PEYRET QUIEN SE PUSO FIRME Y ME HIZO GANAR CUANDO YA TENIA TODO EN CONTRA DEL BANCO GALICIA , MUCHAS GRACIAS Y CONTINUEN ASI QUE DIOS LOS VA A PROTEGER SIEMPRE

  89. Felicito al organismo en la EFICACIA con la que trabajan, con el respeto y son los unicos que saben tener empatia con la persona.
    Destaco la labor del Dr.Raffaghello Juan Jose, quien fue muy respetuoso y profesional en su labor
    Ojala existieran mas organismos asi
    Cordial saludos a todas las personas que lo conforman.

  90. Buen dia:
    Quería destacar la predisposición y actitud del Dr. Alejo Peyret para resolver mi inconveniente , lo que permitió dar como resolución a mi denuncia , buenos resultados , agradezco el profesionalismo que se tuvo con mi caso.

    Saludos.

  91. EXCELENTE ATENCIÓN ! Dr. Raffaghello Juan José lo felicito por el profesionalismo y calidad humana, sumado a todos los comentarios leídos felicito y agradezco a Defensa del Consumidor por la labor tan importante que hacen ante las distintas problemáticas. En mi caso aunque todavía debo esperar una instancia más en el trámite recientemente iniciado, nuevamente agradezco que exista éste organismo: ” DEFENSA DEL CONSUMIDOR “

  92. Exelente atención. Agradescoal Dr. Alejo Peyret por su entervención, faculito todo y solucionando esta situacion. Agradesco a Defensa del consumidor por la gran labor que desarrolla junto a su equipo profesional. Muchas gracias

  93. Quiero expresar mi agradecimiento a Defensa del Consumidor y en especial al Dr. Alejo Peyret por su disposición y predisposición para llegar a buen término mi mediación, la cual salió favorable. Desde ya mis saludos sinceros.

  94. Cristina Lourdes Resina

    Quiero agradecer a defensa del consumidor por exigir el cumplimiento de lo que corresponde, es la primera vez en muchísimo tiempo, que me sentí acompañada y respaldada.
    También quiero felicitar por su profesionalismo y agradecer al Sr Raffaghello Juan José, por la manera tan amable y la paciencia con la que trato mí caso, nuevamente muchas gracias por su ayuda

  95. Quiero agradecer a Defensa del Consumidor y en especial al Dr. Alejo Peyret por su amabilidad, su excelente atención y predisposición para poder resolver favorablemente mi denuncia. Les envío un cordial saludo!!

  96. Mí gestor fue Raffaghello Juan Jose.
    Excelente atención y gestión, resolví mí situación ( denuncia) en tiempo y forma. Estoy muy agradecida con la atención de este señor y muy conforme con la actuación de la secretaria.
    Saludos!

    1. María Magdalena

      Muchas Gracias a la ayuda del Dr. Raffaghello Juan Jose., se resolvió mi problema muy buena la colaboración y el apoyo desde defensa al consumidor y muy ágil , no tuve que esperar mucho tiempo, para la solución.

  97. Diego Nicolás Fiqueni

    Muy agradecido con el Dr. Raffaghello, Juan José quien hizo valer mis derechos y logré llegar a un acuerdo con el demandado logrando que se me devuelva la totalidad del dinero.

  98. Quiero agradecer la gestión de defensa del consumidor, desde que presenté la denuncia en adelante, ya que recibí excelente trato y asesoramiento, quiero asimismo destacar la gestión del Dr Alejo Peyret en mi denuncia, a todos muchas gracias

  99. Muchas gracias al dr. JUAN JOSE RAFFAGHELLO. Siempre atento a solucionar y sobretodo ayudar al consumidor. Excelente atención. Gracias.

    1. Agradecido a la institución por la intervención y al Dr Alejos Peyret por su amabilidad y buena atención, con resolución favorable a mí caso . gracias

  100. Agradezco al Dr Raffaghello Juan Jose, por su intervención en la audiencia prevista y por la resolución rápida y efectiva de su trabajo. Muchas Gracias

  101. Ante un incumplimiento por parte de la aseguradora en un siniestro vial, fui atendido y asesorado de manera muy satisfactoria por parte del Sr. Raffaghello Juan José de la Secretaría de Defensa del Consumidor de la ciudad de Salta, logrando un acuerdo satisfactorio en tiempo y forma.

  102. buenas tardes
    me gustaria que vayan al super changomas de la zona norte
    y cheqeen el precio de la gondola con respecto con la caja de cobro
    se me hace mejor dicho hay diferencias de precio mas o menos entre 500 a 700 pesos de diferencia
    por favor
    gracias

  103. Gonzalo Caballero

    Excelente labor del Dr. Alejo Peyret. eficiente, efectivo y eficaz. una causa que yo la daba por perdida me la resolvió rapidísimo y logró todo lo que yo pretendía. Super recomendado.
    Muchas gracias nuevamente Dr.

  104. Gonzalo Caballero

    Tuve un problema grave con el banco, y gracias al Dr. Alejo Peyret, se solucionó!! Excelente profesional, logró algo que parecía ser imposible. Decir que estoy muy feliz, es muy poco!!

  105. se realizo la audiencia de conciliación, pero los representantes de la empresa denunciada no se presentaron, por lo que el mediador me informo que Defensa al Consumidor no pude hacer mas nada, y que podria iniciar acciones legales de manera privada, tambien me informo que el resultado de la conciliación documentada, pero no se me brindo copia de dicho tramite. Sinceramente, no entiendo la finalidad de este organismo de control, ya que ante la no concurrencia de la parte denunciada, el organismo no posee mas injerencia en el caso, lo que hace pensar que su existencia es obsoleta.

    1. Buen dia Arnaldo, el conciliador que estuvo a cargo de la audiencia, le brindara la documentación para que usted pueda documentar “LA NO” participación de la empresa en cuestión y de esa manera continuar con el reclamo en el ámbito judicial. En defensa del consumidor se brinda la instancia administrativa previa, donde se busca resolver el reclamo en un plazo más breve que el judicial.

  106. Monica Salvatierra

    Muchas gracias a Defensa al Consumidor!!!!,Gracias al Dr Juan José Raffaghello por su atención, asesoramiento y predisposición para resolver el caso. Saludos

  107. Excelente la atención, buena voluntad y apoyo recibidos de la gente de Defensa del Consumidor. Tuve 2 reclamos contra Swiss Medical y HSBC por situaciones abusivas, en SMG no se presentaron, y me dijeron que los iban a terminar sancionando, y con HSBC, terminaron dando la cara y haciendose cargo de sus cagadas.

  108. Agradezco a la oficina de Defnsa del consumidor y en especial al Dr Alejo Peyret por la gestión.

    Se soluciono de forma rápida y satisfactoria.

    Muchas gracias!

  109. Soledad Gonzalez

    Buenas tardes ! Quiero agradecer de corazón a Raffaghello Juan José por guiarme en este proceso.
    Se que nos va a ir muy bien !!! 👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻

  110. Muy satisfecho y agradecido por la solucion que me brindaron. Excelente atención, y un buen trato. Logré solucionar mí problema, agradecido con el Dr. Raffaghello Juan Jose

  111. Muy satisfecho y agradecido por la soluciòn que me brindaron. Excelente atención, y un buen trato. Logré solucionar mí problema, agradecido con el Dr. Raffaghello Juan Jose

  112. Quisiera agradecer la predisposición y voluntad de Juan José Raffaghello quien estuvo a cargo de la mediación. Muchas gracias!

  113. Buen trabajo en general del personal de Def. al Consumidor, la aplicación online cumplió su función pero se la puede segir mejorando para que sea mas intuitiva, destaco la predisposición del mediador Dr. Alejo Peyret que hizo todo de manera muy eficiente y soluciono el problema en cuestión.

  114. Juan José romero bouhid

    Buenas quería felicitar a Rafaghello Juan José por su gran trabajo me ayudó muchísimo y logró solucionar mi problema !!! Cien x ciento agradecido

    1. Buenos días. Quería hacer llegar mi agradecimiento al Sr. JUAN JOSE RAFFAGHELLO por su dedicación al servicio del consumidor. Gran responsabilidad y excelente trato.

  115. ¡Excelente defensa al consumidor!, siempre resolviendo los problemas y no permitiendo el abuso de algunas empresas grandes. En este caso muchas gracias Alejo Peyret.

  116. Excelente la atención, la amabilidad y la búsqueda de consenso entre las partes. Raffaghello Juan Jose me soluciono en días un problema de casi un año.
    Muy agradecida
    Saludos

  117. Excelente atención, desde un principio, siempre estuvieron en contacto conmigo y con constante seguimiento del caso.
    Lograron solucionaron mí problema….
    Muchas Gracias

  118. Me encuentro muy conforme con la solución y le agradezco muchísimo al Dr. Alejo Peyret por la preocupación y pronta resolución del problema. Excelente atención.

  119. Muy conforme con el servicio y la atención de Defensa del Consumidor. Muy atentos, me acompañaron en todo el proceso y me explicaron todo de manera detallada. Me llamaron las veces que fueron necesarias, y me asesoraron en cada consulta realizada.

    Mucho mejor que la experiencia que tuve en 2018 con la misma institución en la que sólo se ocuparon de organizar la mediación, y allí consideraron que terminaba su intervención.

  120. Muchísimas gracias por darnos este servicio, desde la comodidad de nuestras casas y con agilidad. Totalmente necesario aquí en Argentina donde sobran las avivadas y se aprovechan de la ignorancia o la falta de tiempo y ganas para reclamar. Gracias Doctor!.

  121. Quiero agradecer al Dr Alejo Peyret, logro resolver mi caso, primera vez que me sucede algo así y el Dr estuvo a la par mía brindándome todo tipo de información y ayuda, muchísimas gracias por solucionar mi caso, excelente atención.

  122. Hola… fue excelente la actuación de Raffaghello Juan Jose por la rapidez que se resolvió mi caso contra la Caja Seguros…
    Ellos no me querían reconocer un robo y cln una sola audiencia solamente me suministraron lo sustraído.
    Muchas gracias…

  123. Considero que es sumamente útil esta instancia administrativa para nosotros los consumidores.
    Mi denuncia fue a Sancor Salud , prepaga a la que me dí de baja por los aumentos excesivos en la cuota, desde mayo venía reclamando a la empresa de salud sin obtener respuestas.
    En este caso, el conciliador que se me asignó fue el el Dr. Juan José Raffaghello, a quien le agradezco, ya que se notó que se tomó el tiempo de leer mi denuncia a Sancor Salud, que si bien es su función, no todos lo hacen con el mismo interés.
    Recomiendo a los consumidores que se asesoren antes y durante el proceso, ya que hay muchos puntos que podemos desconocer, y aunque la audiencia es virtual, también nos podemos acercar a la Secretaría.
    El Dr. Raffaghello señaló incumplimientos por parte de Sancor que yo no había observado, como el trato indigno y hostigamiento por parte de una empresa de cobros, también me hizo recomendaciones como por ejemplo, solicitar la baja de servicios por escrito en el mejor de los casos. (Yo solo tenía un nro. de gestión).
    Finalmente, obtuve un resultado positivo.
    Así que agradecida con el conciliador y con el organismo.
    Que tengan buen día!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *