Sr. Consumidor déjenos por favor su comentario una vez realizada la conciliación:

38 comentarios en “Sr. Consumidor déjenos por favor su comentario una vez realizada la conciliación:”

  1. Facundo García Torena

    Todo excelente! Daniel Tapia me ayudo desde el momento uno con mi inconveniente y logró que me den una respuesta rápidamente. Muchas gracias por todo.

  2. Robles Azucena Elizabeth

    Buenos días….quería destacar la muy buena atención, amabilidad, predisposición y responsabilidad del doctor Juan Jose Raffaghello en todo momento desde que comenze el tramite hasta su resolución. Realmente muy agradecida.
    Muchas gracias…

  3. Dra. Maria Fernanda Ovando Chireno

    Excelente atención y puntualidad en las audiencias de Juan Jose Raffaghello. Buena predisposición y asesoramiento en todo el proceso

  4. Estoy muy agradecida al dr Juan José Rafhagello por su gestión. La atención es exelente y hay ganas de resolución y empatia. Muy agradecida

  5. Luego de encuentros conciliatorios, con Alejo Peyret como mediador, pudimos resolver el problema. Excelente servicio, brindan asesoramiento acorde, estan atentos con el inconveniente. Muchas gracias

  6. Quiero destacar por la excelencia con la cual fui asesorado y encontrando la solución a lo solicitado al Señor Raffaghello Juan Jose por su atención solo me queda decir muchas gracias.

  7. Muy ágil, claro y dinámico el sistema de defensa al consumidor de la provincia de Salta. Muy agradecida al mediador DANIEL TAPIA por su idónea intervención.

  8. Laura Irene Bonazzi

    Muy conforme con la atención realizada por parte del Dr. Alejo Peyret, quien de manera eficiente y eficaz logró que el Banco interviniera ante la tarjeta de crédito , entidad que aceptó el reclamo que diera origen a esta intervención.

  9. Agradecido por la labor de JUAN JOSE RAFFAGHELLO como mediador y asesor. La buena predisposición y la vocación a llevar a lo justo, intersedidiendo y encausando para que se haga justicia.

  10. Estoy muy conforme con la atención recibida por parte del Dr. Juan José Rafhagello, principalmente por la buena predisposición y por el profesionalismo para resolver el problema planteado.
    Muy amable en todo momento, puntual con las reuniones y el envío de documentación. Muchas gracias!

  11. Erico Fabián Jorge Gutiérrez

    Muy buena la intervención del Dr. ALEJO PEYRET me soluciono el problema y en todos momentos me sentí acompañado se llegó a una solución favorable no tengo más palabras de agradecimiento. Párrafo aparte la buena atención de la persona de mesa de entrada gracias por todo

  12. Muy buena la intervención del Dr ALEJÓ PEYRET por su predisposición y gestion me sentí acompañado en todo momentos y se solucino favorablemente mi problema gracias por todo. Un párrafo aparte a el muchacho de mesa de entrada por su muy buena predisposición y atención gracias

  13. Muy buena la labor del Dr. ALEJO PEYRET me soluciono el problema y en todos momentos me sentí acompañado se llegó a una solución favorable. 

  14. Daiana berruezo

    Estoy muy agradecida con la atención y muy buena predisposición del Dr ALEJO PEYRET. Gracias a dios se soluciono mi problema

  15. estoy muy molesto con la mediadora Lorena Escobar. La verdad que hace 1 año ya casi va a ser desde que inicie el expediente y nunca me soluciono nada. Siempre defendió a la empresa que vulnero mis derechos como consumidor.

  16. Gabriela Alverti

    Muy buena atención , predisposición y asesoramiento del dr Juan José Rafaghello , me guío y logro solucionar el conflicto con la obra social. Muchas gracias

  17. Excelente atención y trabajo del Dr Alejo Peyret Mones agradezco profundamente la predisposición, asesoramiento ya que en todo momento senti el interés de solucionar mi problema protegiendo mis derechos como consumidor en el cuál salio todo favorablemente. Muchas gracias!!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.