El delegado Coronel Moldes, Guillermo López inició la etapa de capacitación en la implementar la plataforma para que los consumidores del municipio próximamente tengan un método alternativo para la realización de denuncias y la gestión de audiencias.
La Secretaría de Defensa del Consumidor capacita al titular de la delegación de Coronel Moldes, Guillermo Lopez, para comenzar a implementar la plataforma virtual de denuncias en los próximos días.
La capacitación se enfocó en las diferentes herramientas que ofrece “la plataforma única digital de gestión de denuncias” para una óptima recepción y gestión de las mismas; además de los procesos para la programación de audiencias de conciliaciones, entre otros aspectos.
La capacitación fue encabezada por la jefa del programa Delegaciones del Interior, Ana Paula Vides Almonacidy, el jefe Administrativo Contable de Defensa del Consumidor, Rafael Cabrera y los representantes de la mesa de entrada, atención al público y salas de conciliación.
Muy buena atención!! Solucionaron mi problema de manera rápida y muy amablemente. Muchas gracias!
Para todas las personas que trabajan y representan a defensa del consumidor
Muchísimas gracias por haber solucionado mi problema muy buena la atención
agradedida y felicitaciones para todos
Para todas las personas que trabajan y representan a defensa del consumidor
Muchísimas gracias por haber solucionado mi problema muy buena la atención
agradecida y felicitaciones para todos
Felicitaciones al doctor Daniel Tapia y al doctor Peyret por su accionar en diferentes temas ,con excelentes resultados. Vaya mi agradecimiento para ambos.
Muy buena atención y predisposición del señor Juan José Raffaghello. Muy clara sus explicaciones Muchas gracias.
Exelente atención del señor Juan José Raffaghello. Muy claro en su explicación demostrando que no es un improvisado en el tema que trata. Muchas gracias.
Buen día. Debo hacer notar la buena intervención de defensa del consumidor representada por el Dr conciliador tapia, en virtud de haber resuelto mi denuncia favorablemente. Gracias Dr
Excelente atención del dr. Alejo Peyret. Y en general la atención de defensa al consumidor.
Muchas gracias al Dr Alejo Peyret por su predisposición y buena atención . Se pudo solucionar mi problema .
Gracias por la atención, si bien no se llegó a un acuerdo con la otra parte, estoy muy agradecida con el Dr Raffaghello Juan José por la paciencia, la comprensión y el acompañamiento brindado.
Exelente la atencion y predisposición del Dr: Raffaghello Juan Jose, para llevar adelante el reclamo efectuado a SanCor Salud. Demostrando la seriedad y acompañamiento brindado para con nosotros !
Muchas gracias !
Ojalá podemos llegar a buen puerto !
Muy buena predisposición de parte Juan José Raffaghello se pudo llegar a buenos términos con la empresa denunciada ..
Buenos dias aun estoy esperando que me ayuden con mi denuncia realizada el 21 de octubre N° 60022165
por favor
Quiero agradecer la atención recibida por el Dr. Juan José Raffaghello en la secretaría.
HOLA BUENOS DÍAS ESTOY MUY AGRADECIDA CON UDS. MI PROBLEMA SE RESOLVIO FAVORABLEMENTE MUCHAS GRACIAS DR. PEYRET .
Muy buena atencion Dr. Peyret y muchas gracias, asi pude solucionar mi inconveniente con la tarjeta
Estoy muy agradecida con el Dr Peyrety pudo solucionar el problema gracias por parte del consumidor del gobierno g gracias!!
Excelente atención y puntualidad en las audiencias. Buena predisposición y asesoramiento en todo el proceso
Y pude resolver y aclarar mi inconveniente. Muchas Gracias Sr Raffaghello Juan José,
Más que agradecido a la impecable labor y asesoramiento del Dr. Peyret.
Realmente es un defensor de los derechos con todas las letras.
Para recomendar.
Martín Urtubey.
Quiero agradecer al organismo y al Sr. Alejo Peyret por la gestión y atención. Realmente no pensè que se encaminara tan rápido y exitosamente mi reclamo. Muchas gracias!!!
Buenas tardes,agradezco Dr Alejo Peyret ,por el asesoramiento ,y la pronta solución a mí problema,muchas gracias