Capacitan a la delegación de Coronel Moldes para la implementación de la Plataforma Virtual de Defensa del Consumidor

El delegado Coronel Moldes, Guillermo López inició la etapa de capacitación en la implementar la plataforma para que los consumidores del municipio próximamente tengan un método alternativo para la realización de denuncias y la gestión de audiencias.

La Secretaría de Defensa del Consumidor capacita al titular de la delegación de Coronel Moldes, Guillermo Lopez, para comenzar a implementar la plataforma virtual de denuncias en los próximos días.

La capacitación se enfocó en las diferentes herramientas que ofrece “la plataforma única digital de gestión de denuncias” para una óptima recepción y gestión de las mismas; además de los procesos para la programación de audiencias de conciliaciones, entre otros aspectos.

La capacitación fue encabezada por la jefa del programa Delegaciones del Interior, Ana Paula Vides Almonacidy, el jefe Administrativo Contable de Defensa del Consumidor, Rafael Cabrera y los representantes de la mesa de entrada,  atención al público y salas de conciliación. 

21 comentarios en “<strong>Capacitan a la delegación de Coronel Moldes para la implementación de la Plataforma Virtual de Defensa del Consumidor</strong>”

    1. Para todas las personas que trabajan y representan a defensa del consumidor
      Muchísimas gracias por haber solucionado mi problema muy buena la atención
      agradedida y felicitaciones para todos

    2. Para todas las personas que trabajan y representan a defensa del consumidor
      Muchísimas gracias por haber solucionado mi problema muy buena la atención
      agradecida y felicitaciones para todos

  1. Exelente atención del señor Juan José Raffaghello. Muy claro en su explicación demostrando que no es un improvisado en el tema que trata. Muchas gracias.

  2. Montañez carmelo nestor

    Buen día. Debo hacer notar la buena intervención de defensa del consumidor representada por el Dr conciliador tapia, en virtud de haber resuelto mi denuncia favorablemente. Gracias Dr

  3. Gracias por la atención, si bien no se llegó a un acuerdo con la otra parte, estoy muy agradecida con el Dr Raffaghello Juan José por la paciencia, la comprensión y el acompañamiento brindado.

    1. César Fernando Guaimás

      Exelente la atencion y predisposición del Dr: Raffaghello Juan Jose, para llevar adelante el reclamo efectuado a SanCor Salud. Demostrando la seriedad y acompañamiento brindado para con nosotros !
      Muchas gracias !
      Ojalá podemos llegar a buen puerto !

  4. Excelente atención y puntualidad en las audiencias. Buena predisposición y asesoramiento en todo el proceso
    Y pude resolver y aclarar mi inconveniente. Muchas Gracias Sr Raffaghello Juan José,

  5. Quiero agradecer al organismo y al Sr. Alejo Peyret por la gestión y atención. Realmente no pensè que se encaminara tan rápido y exitosamente mi reclamo. Muchas gracias!!!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *