En el periodo de refacciones, que será de 60 días, se continuará atendiendo al público con turnos asignados a través de la página www.salta.gob.ar/defensadelconsumidor.
Las obras que comenzaron en la dependencia del ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo permitirán mayor comodidad para los consumidores que se acerquen a realizar consultas y trámites.
A raíz de esto, la secretaría de Defensa del Consumidor, María Pía Saravia recomienda que durante los próximos dos meses los ciudadanos solo concurran al organismo con un turno designado a través de la web www.salta.gob.ar/defensadelconsumidor . “Esto permitirá una atención inmediata y evitar incomodidades mientras se realizan los trabajos de refuncionalización de las oficinas”, explicó la funcionaria.
Los trabajos que realizan son la remodelación del acceso al organismo; acondicionamiento de la rampa de acceso y vereda; también contempla cierre de pasillo convirtiéndose en un salón de 40 mts2; colocación de luces, provisión de aire acondicionado y pintura en el sector, y un nuevo tendido eléctrico de las oficinas del ala este.