Defensa del Consumidor y comercios acordaron precios de canastas navideñas

Las canastas están compuestas por entre 5 y 20 productos, se encontrarán disponibles hasta el 31 de diciembre  en los comercios adheridos y los costos varían entre $699 y $3999.

La subsecretaria de Defensa del Consumidor Antonia Rojas, encabezó la firma de convenios con los representantes de los siguientes comercios, Libertad, Angelita Golosinas, Carrefour, Super Dia, Yaguar y El Palacio de las Golosinas.  Los acuerdos tienen la finalidad de ofrecer precios accesibles a los consumidores para la compra de productos para las fiestas de fin de año.

Comercios y precios

– Hiper Libertad: Canasta 1 contiene 8 productos y tiene un valor de $2699; la Canasta 2 tiene 7 productos y vale $1699 y la Canasta 3 compuesta por 5 productos a un valor de $999

– Yaguar:  ofrece un listado de 70 productos navideños a precios promocionales para que los consumidores armen sus canastas personalizadas de acuerdo a su preferencia eligiendo entre la variedad de sidras, vinos, champang,  budines, panes de navidad, turrones, maní con chocolate, garrapiñadas y postre de maní.

— Carrefour: la canasta Verde a $1190 que contiene 5 productos y la canasta azul a $3790 y contiene 8 productos.

  • DIA: Ofrece su canasta navideña compuesta por 8 productos a $1499

– Angelita Golosinas: $699 con 5 productos; $799 con 6 productos; $2199 con 12 productos; $1099 con 6 productos; $1249 con 7 productos; $2099 con 10 productos; $2599 con 15 productos; $3999 con 20 productos y $1199  una canasta versión infantil con 14 productos donde en su mayoría son golosinas. En sus sucursales de Ituzaingó 480 y San Luis 848

  • El Palacio de las golosinas en las sucursales de Capital, Metan, Rosario la Frontera y JV. González: ofrece una lista de 75 productos navideños de las principales marcas del mercado, para que cada consumidor pueda armar su canasta navideña a elección de acuerdo a su preferencia.

Todas las canastas navideñas compuestas por sidras, vinos, champang,  budines, panes de navidad, turrones, maní con chocolate, garrapiñadas y postre de maní, por de diversas marcas. Están exhibidas al público   de manera destacada en cada comercio  para que el consumidor pueda identificarlas inmediatamente. A la vez, se dispondrá de productos individuales con precios accesibles y de varias marcas. 

Por su parte, la subsecretaria de Defensa del Consumidor destacó la participación de los comerciantes que se sumaron a esta iniciativa en beneficio de los consumidores.

Interior:

También se suman a la iniciativa comercios en J.V. González Supermercado Ole y Miguelito; en Apolinario Saravia, Almacén Don Manuel y Mann Mercado; en Las Lajitas con Supermercado La Unión, Supermercado Luisito y Supermercado El Oriental. En Metan participan con ofertas de productos navideños el supermercado Marc y Mitre.

Por su parte en los municipios de Gral. Güemes, Campo Santo y el Bordo se sumaron 4 sucursales de Supermercado Miguelito y en los próximos días se concretarán se sumarán más comercios a la iniciativa. 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *