La Secretaría de Defensa del Consumidor recibió un reconocimiento honorífico en Gestión de Calidad

El reconocimiento fue otorgado por la Secretaría de Modernización según la resolución N° 2830/24 de la Coordinación Administrativa de la Gobernación. Esta distinción resalta el trabajo continuo de la Secretaría para cumplir con altos estándares de gestión y servicio al público.

La Secretaría de Defensa del Consumidor fue distinguida entre las 10 mejores organizaciones en Gestión de la Calidad, por lo cual recibió un Reconocimiento Honorífico por su destacada labor en la implementación y cumplimiento de estándares de calidad, otorgado por la Secretaría de Modernización del Estado.

Este reconocimiento subraya el compromiso constante del organismo por mejorar la eficiencia y calidad de los servicios brindados a los ciudadanos. La titular del organismo, María Pía Saravia, expresó su satisfacción por el galardón, resaltando el trabajo colaborativo y el esfuerzo de todo el equipo para garantizar que cada área de la Secretaría esté enfocada en atender y resolver las necesidades de los consumidores con la mayor dedicación y eficacia.

Este reconocimiento se enmarca en el Plan de Calidad aprobado por la Resolución N° 2830/24 de la Coordinación Administrativa de la Gobernación, y fue suscrito por el secretario de Modernización del Estado, Martín Güemes. Esta distinción resalta el trabajo continuo de la Secretaría de Defensa del Consumidor para cumplir con altos estándares de gestión y servicio al público.

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