[smartslider3 slider=3]

Precios Cuidados: Habilitó nueva aplicación para control de precios

La App se encuentra disponible desde hoy para que los consumidores e inspectores puedan verificar a través de su celular el cumplimiento del programa “Precios Cuidados” en los supermercados adheridos.

La aplicación de Precios Cuidados permite  acceder a la lista completa de los productos incluidos en el programa. La plataforma está disponible tanto para el sistema operativo de Apple como para Android y se puede descargar ingresando a https://www.argentina.gob.ar/aplicaciones/precios-cuidados .

La misma no sólo localiza los comercios que ofrecen los productos sino también permite chequear cuál es el valor oficial determinado por el acuerdo entre la Nación y los supermercados.

Igualmente es importante destacar que la secretaría de Defensa del Consumidor también se encuentra inspeccionando los supermercados adheridos para garantizar el cumplimiento de los precios congelados establecidos hasta el 7 de enero, como también la cartelería indicatoria del programa Precios Cuidados.

Recordamos que desde octubre de 2021 se renovaron los precios de la lista de 1.433 productos incluidos dentro del programa.

Deja un comentario