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251 comentarios en “.

  1. Buenos dias, me siento muy satisfecha por el desempeño de los Abogados de la Secretaria Defensa al Consumidor, en su mediacion para resolver las situaciones planteadas, si debo calificar del uno al diez, mi calificacion es diez. Gracias

    • Buenas tardes, quiero dejar un agradecimiento por la respuesta y predisposición tanto de una sra Luciana como así también del dr Juan José por la predisposición e inmediata respuesta para la resolución del inconveniente que me llevo a esa secretaría. Saludos cordiales

      • Gracias..tuve un rechazo ante un requerimiento en la activación de un seguro del banco hipotecario el que vengo pagando hace algunos años…sea cual sea el resultado del tema en cuestión quiero dejar mi agradecimiento ante la buena disposición que recibí de parte del funcionario que gestiona el mismo.. Juan José Raffaghello..así también a ésta secretaría a la que vez que acudí fuí escuchada y ayudada en la resolución de mis problemas una vez más Gracias..de: Zulma Bulrich.

          • Buenas tardes quiero dejar por esta vía mí reconocimiento y agradecimiento a la directora de inspecciones Antonieta Frías por su excelente predisposición y gestión para un inconveniente que tuve con la empresa Pieve sepelios. Le di las gracias telefónicamente pero también quiero hacerlo por este medio. Gracias!

          • Muy agradecido por la atención del Sr. Juan José Raffaghello, predisposición y resolución del problema.

          • Aprovecho este espacio para expresar mi agradecimiento. Solicité ayuda con un problema en el que fui afectado hace un año y en el cual nunca encontré solucion y Secretaria del consumidor me ayudo a solucionarlo. Mi agradecimiento al Sr Juan Jose Rafaghello por su predisposicion en el caso y muy buena atencion.
            Estoy muy conforme con este servicio y me siento afortunado de caer en muy buenas manos.
            Saludo a todo el personal

        • Un gusto y un placer hacer negocios con ustedes, gracias a dios se resolvió mi caso y con los montos correctos; el trato y la dedicación fue placentera, un saludo a todos por moverce

          • Buen día, quería agradecer y destacar la labor desempeñada del Dr. Alejo Peyret Mones, ante la situación en particular que me llevó a recurrir del servicio de Defensa del Consumidor. En especial destacó la atención y acompañamiento brindado por el Dr. Peyret hasta llegar a la solución de mi problema. Muchas gracias!!!!!

        • Quisiera dejar asentado la buena predisposición del Doctor Alejó Peyret ,hoy puedo sacarme un peso de encima de la mochila y me quedo muy sastifecho y más tranquilo…
          Muchas veces no hacemos nada y sólo cedemos q pagar y les recomiendo que haga el reclamo correspondiente en la defensa del consumidor ,q van a hacer bien asesorado y van a buscar la manera más redituable para uno mismo… Una vez más muy agradecido con todos…

          • Quisiera agradecer la buena atencion, predisposición y la pronta solucion.. gracias al conciliador juan jose raffaghello.

        • Una vez más debo agradecer a ésta secretaría y sus funcionarios. Pues cuando nos tocan conflictos con empresas económicamente poderosas y se nos hace oneroso y enturbiado el reclamo de parte de nos , depositamos en Uds. nuestra esperanza en la resolución de los mismos.. y en mi caso nunca salí defraudada.. especial agradecimiento al dr Peyret.quien llevó de modo justo y urgente mi tema con empresa Jumbo-cencosud…gracias Dr.

        • Agradezco la ayuda que me esta brindando el Dr. Juan Jose Raffaghello. Me da esperanzas de solucionar un conflicto complicado con un no consumo en tarjeta de credito

      • Hola me siento muy satisfecha con la persona encargada en llevar mi denuncia por su exelente trabajo y compromiso los felicito exelente personal Muchas Gracias

      • Estimado, agradezco la atención recibida. Y pedir que acompañen a los usuarios y consumidores que son siempre maltratados, perjudicados y no tienen los medios para reclamar sus derechos que son atropellados por diferentes empresas. Agradecer especialmente al Dr. Raffaghello Juan José. Que estuvo en mi caso. Espero que las empresas que perjudican a consumidores sean sancionados para que exista justicia. Muchas gracias!!!

      • Buenas tardes! Quería agradecer profundamente la cordialidad, predisposición y fundamentalmente el profesionalismo con el que el Dr. Ariel Pardo se ha desempeñado en la causa.
        Digno representante de la Secretaría.
        Muchas gracias!

      • Buenas días : Muy agradecida por su atención y respeto a su ciudadano .desde ya muchísimas gracias .
        Saluda atte
        Cecilia brito

      • Buenas tardes! Por este medio quiero hacer llegar el agradecimiento a la conciliadora Sra . Luciana Jaramillo por su gestión. Muchas gracias por su disposición y buen trato. Excelente persona. Suerte y bendiciones para el equipo de defensa del consumidor!!

    • Buenos días. Queria agradecer por la buena atencion y cordial trato por parte del Dr. Juan José. Excelente profesional

    • Buenos días, como puedo hacer un reclamo y/o denuncia a la Empresa Telecom Argentina.
      Hace 40 días que no tengo internet, hice el reclamo varias veces hasta el día de hay no tengo respuesta.

    • Hola buen día, agradezco el excelente servicio brindado por el abogado de Defensa al Consumidor que se asignó a mi caso, muy contenta por el resultado obtenido, mi puntuación es excelente más que diez. No dejaré de agradecer.

    • Buenos dias, quiero agradecer al Dr. Alejo Peyret de la Secretaria de Defensa al Consumidor, por su respuesta y celeridad en su mediacion para resolver la situación planteada con tarjeta Credimas.
      Excelente desempeño.
      Muchas Gracias

    • Buenos días! quiero dejar mi agradecimiento por el trabajo realizado de los abogados de la Secretaría de Defensa del Consumidor, especialmente al Sr. Juan José Raffaghello, por su labor, predisposición y respuesta inmediata para resolver mi caso. Muchas gracias!

    • Buenos días le quiero contar que estoy muy contenta con defensa del consumidor por haberme dado una solución a mi reclamo muy bien atendida y excelente atención del abogado. Muchas gracias

    • Agradecido de la muy buena atención recibida en la conciliación para poder llegar a un acuerdo. Muchas gracias Dr. Alejo Peyret Mones por defender los derechos de los consumidores para lograr que se llegue a una solución

    • Buen día agradezco al doctor Alejo Peyret por la atención y disposición que tuvo en el caso tanto en la audiencia y resolución del mismo.

    • Buen día..

      Quisiera saber cómo reclamar y demandar al Banci Galicia dado que me puse a regularizar el préstamo personal y todas las cuotas diferidas que pasaron por decreto; me cobran intereses y cuando no se debito en su momento ellos informaban que se posdata pero nunca informaron de los intereses que surgirían y La Plata estaba en el Banco.

      Aguardo comentarios y desde ya muchas gracias.

  2. Buenas tardes, intento llamar al número que publican en la página web pero no logro comunicarme, tengo un turno para el día viernes 18 a hs 15:30 con número de turno 2661, mí nombre es Horacio Cuenca y en estos momentos me encuentro en el dpto de Rivadavia banda Norte y se me hace imposible viajar a Salta Capital para asistir a la audiencia que me notificaron. Mí pregunta es si puedo enviar a alguien en mí lugar con una autorización policial digital. Espero su respuesta. Muchas gracias. Saludos atte

    • señor las audiencias son por video llamada, no es necesario que usted viaje usted desde su casa puede participar… cuando se lo llame en la fecha pactada

    • 29/09/2020 Defensa Del Consumidor
      Audiencia de conciliación:
      Escalante A. Vs. Distribuidora Gas del norte a (YPF) por los siguientes motivos : envase vencido, higiene, deteriodo de los mismos y diferencia monetaria a favor de la distribuidora se resolvió de la siguiente manera sin prejuicio de todo lo precedente y sin reconocer hechos ni derechos al efecto conciliatorio y a manera de atención Gas del norte ofrece al denunciante (danificado) . La carga de gas a 4 envases s/c dando por terminado la audiencia de conciliación de mi parte:
      Agradezco a la secretaria de defensa de consumidor y a la Sta Luciana Jaramillo que estuvo encargada de la mediación y decirle a los ciudadanos de Salta que realicemos la denuncia correspondiente en defensa de consumidor porque este organismo es el único que realmente nos defiende al momento de tanta injusticia, por parte de los empresarios.

  3. Gracias a Defensa del Consumidor por intervenir para que den solución a mi reclamo a empresa de telefonía. Los felicito por la excelente atención y disposición para defender nuestros derechos de consumidores

    • Buenas tardes, quiero dejar mi agradecimiento a Juan José Raffaghello, quien fue el encargado de llevar mi caso con el banco Galicia, no tengo más que palabras de agradecimiento ya que nos ayudó en todo momento, la calidad de persona y profesional es excelente, totalmente satisfecha por su ayuda

  4. Buenísimo el nuevo sistema de audiencia por videollamada. Muy cómodo, seguro y práctico. Podemos resolver las cosas estando en casa.

    • Buenas tardes hoy fui representando por la Doctora Sandra Caucota en una audiencia contra el bando hipotecario . La verdad estoy muy conforme con los resultados obtenidos y agradezco por su trabajo y compromiso . Muchas gracias

  5. quiero felicitar a Defensa del Consumidor, especialmente a Alejo, porque en mi queja contra Movistar el manejo fue impecable. A pesar de la pandemia y las dificultades para concretar las audiencias y todo tipo de trámite, el manejo fue muy bueno. Y a esto lamentablemente no estamos acostumbrados cuando se trata de una institución pública.

    Gerardo F. Arroyo
    DNI 16308203

    • Excelente el acompañamiento, dedicación y empeño para manejar la etapa conciliatoria por parte de Juan Jose Rafaghello, que fue en mi caso quién se encargo de defender mis derechos y arribar a un buen acuerdo. Muy agradecido.

  6. Agradezco muchísimo la ayuda y respaldo del Dr Ariel Pardo. Sin él, no hubiera sido fácil cerrar mi expediente. Estoy gratamente sorprendida por el apoyo de Defensa del Consumidor de Salta, y calificó su gestión y esfuerzo con el más alto puntaje que hubiera. De nuevo, muchas gracias Dr Pardo…

  7. Primera vez que uso el servicio de Defensa al Consumidor, y la verdad me parecio muy bueno, tarda un poco de tiempo, pero una vez fijada la fecha, la misma se respeta, como asi tambien el horario, ya que mi representante me llamo minutos antes, logro defender mis derechos y salir favorable de una situacion.

    Desde ya muchas gracias.

    Saludos.

    • Muchas gracias por el servicio y la atencion prestada a mi reclamo. Destaco la excelente predisposición, cordialidad y puntualidad para la mediacion que llevo adelante el Dr Raffaghello.
      Felicitacion Doctor y muchas gracias.

      • La asistencia del Dr. Juan Raffaghello, es BUENA, actualmente llevo un asunto con el BBVA por cobro indebido y se destaca su desempeño como mediador.

    • Buenas tardes ! Quisiera agradecer la predisposición y la respuesta inmediata al conciliador Dr Alejo Peyret para resolver mí caso y estoy muy conforme con el resultado obtenido . Gracias por su trabajo y compromiso , saludos cordiales a todos el equipo de defensa del consumidor

  8. Dra Maria Pia Saravia
    Buenos dias no queria dejar de pasar lo agradecida que estoy con la atencion en Defensa al consumidor desde el dia que llegue a dicha institucion desesperada por que la obra social me dejo sin cobertura por un traspaso de prestadora sin importar que tengo extendido un certificado de discapacidad no solo fue la medida cautela que pusieron FUE LA CONTENCION QUE SENTI EN MEDIO DE UNA PANDEMIA el respeto y la paciencia con la que me atendieron me dieron tranquilidad saber que alguien nos respalda y cuida en cuestiones burocraticas .
    Agradezco inmensamente a todos por la atencion y predisposición
    Agradezco INMENSAMENTE A LA DRA CONSUELO DE LA SERNA que no solo fue participe de una audiencia sino me transmitió tranquilidad contencion me senti escuchada en medio de todo lo que se esta atravesando y los miedos que tenemos las personas de riesgo ,una Persona humana estoy muy agradecida

  9. Quiero agradecer a DEFENSA AL CONSUMIDOR, Y MUY ESPECIALMENTE AL DR *ARIEL JERONIMO PARDO* QUE VIa llamada por whatsaap, por los resultados obtenidos en mi denuncia a la empresa TELECOM, POR FACTURACIO INCORRECTA.
    AGRADEZCO AL DR. SU MEDIACION Y GRATA ATENSION
    S

  10. Muy buena atención servicios prestados por defensa al consumidor, especialmente al sr Fidel, muchas gracias. AMBROCIO POLICAR VIZGARRA de GRAL GÜEMES

  11. Hola, quiero dejar constancia de mi agradecimiento hacia todas las personas que me atendieron para solucionar mi reclamo ante la empresa Frávega ( Jefa del Interior, Dr Pardo y en forma muy especial al Dr Fidel Ahuerma que son parte de Defensa del Consumidor Salta ), sin la participación de ellos hubiese sido imposible llegar a buen puerto para encontrar un dictamen en forma pacifica sin tener que llegar a mayores, muchas gracias.

  12. buen día hoy tuve la oportunidad de ser representado por el dr pardo Ariel en un reclamo contra Personal, muy buena su comunicación y su actuar. el reclamo fue resuelto a mí favor. desde ya muchas gracias

  13. Excelente la atención y el seguimiento de mi denuncia. Muy atenta la doctora, en todo momento me acompaño y asesoró.
    Muchas gracias por solucionar mi problema!

  14. Quería agradecer a Def. del Consumidor, y especialmente al Dr. Alejo Peyret por su diligencia y profesionalidad ante un reclamo dónde la parte perjudicada fue mí madre. Gracias a su intervención tuvimos un resultado favorable!

  15. Excelente la audiencia por videollamada con el Sr. Daniel Tapia, puntal, ágil, y sin poner en riesgo mi salud, he podido solucionar mi problema. Gracias

  16. Agradezco mucho la atención y el poder sacarme las dudas respecto a mí denuncia. Desde ya muchas gracias por brindar apoyo a los consumidores.

    • Muchas gracias al Dr. Alejo Peyret por su buena disposición y atención. Problema solucionado con el Banco. Gracias.

  17. Hola buena tarde agradezco su ayuda en mi problema q tuve se que tiene muchos casos, por eso gracia defensa el consumidor por darme una solución. También agradezco al abogado que vio mi caso por preocuparse y llamarme y explicarme todos al Dr. Raffaghello Juan José me dió una buena respuesta.
    Saludos a usted, atte.
    José A. Guarache

  18. Buenas tardes excelente atención del Dr Juan José Raffaghello con el seguimiento de mi denuncia
    Muy atento ,me asesoró en todo momento
    Muchas gracias por solucionar mi problema gracias

  19. Buenas tardes excelente atención del Dr Juan José Raffaghello con el seguimiento de mi denuncia
    Muy atento , en todo momento me asesoró
    Muchas gracias por solucionar mi problema gracias

  20. Buenas tardes excelente atención del Dr Juan José Raffaghello con el seguimiento de mi denuncia
    Muy atento , en todo momento me asesoró
    Muchas gracias por solucionar mi problema gracias

  21. Buenas tardes . Quiero agradecerle a la Dra Sandra Caucota por su asesoramiento y desempeño como conciliadora . La verdad que estoy satisfecho por los resultados obtenidos y agradezco por su trabajo y compromiso

  22. Hoy tuve mi primera audiencia virtual. Gracias a la Secretaria y al Dr. Juan José Raffaghello. Sin dudas es de gran ayuda el servicio que prestan porque en estos tiempos los clientes y usuarios de servicios nos encontramos desamparados ante el cumplimiento de la Ley. nuevamente muchas gracias.

    • felicito a la secretaria por el nuevo método de audiencias virtuales la verdad muy bueno y quiero agradecer al Dr Juan José Raffaghello por la atención y la ayuda q me presto,excelente profesional, muchas gracias

  23. Quiero resaltar la gestión de la Secretaria de Defensa al Consumidor, especialmente a la conciliadora Sandra Caucota en ref al expte. 231-49063/2020, por su amable y precisa atención. El servicio fue muy claro.
    Agradecido y conforme. Saludos.-

  24. Muy bien el actuar de defensa al consumidor. Agradecer tanto en la atención cuando fui a formular la denuncia como en lograr la audiencia etc. Se resolvió a favor la denuncia. Gracias

  25. Realmente eficiente el trabajo, del doctor Juan José Raffaghello!!! El acuerdo conciliatorio se logró! Así que muy conforme con su trabajo, especialmente por la claridad con la que se trabajo en época de pandemia, y con las personas mayores, cómo es mi caso.

  26. Realmente sastifecha con la Ayuda que me brindaron. Queria Agradecer al Dr Fidel Ahuerma, porque estuvo al pemdiente en el proceso; a Pesar de la situación me brindaron una Buena Atencion 10/10!! GRACIAS!!

  27. La verdad que estoy contenta con la resolución alcanzada en la mediación y por el trabajo del Dr. Juan José Raffaghello, ya que supo explicarme como era el procedimiento, las posibles situaciones que se presentarían durante la mediación para poder actuar con cautela. Si bien al iniciar la denuncia, y teniendo en cuenta la situación que atravesamos por la pandemia, pensé que no responderían a mi consulta ya que había pasado mucho tiempo desde que inicié la denuncia, pero a pesar de ello, la respuesta y acompañamiento por parte de Dr. fue excelente. Muchas gracias.

  28. Hola buenos días quiero manifestar la buena atención y predisposición por querer ayudar y solucionar el problema. Estoy muy contenta por la ayuda y poder entender el problema muchas muchas gracias muchas excelente profesional el que estuvo a cargo de mi caso muchas gracias

  29. Agradezco la gestión de dicho ente a través del Dr Juan José Raffaghello, logramos solucionar el objeto de nuestro reclamo. La atención fue muy correcta y eficiente.

  30. 29/09/2020 Defensa Del Consumidor
    Audiencia de conciliación:
    Escalante A. Vs. Distribuidora Gas del norte a (YPF) por los siguientes motivos : envase vencido, higiene, deteriodo de los mismos y diferencia monetaria a favor de la distribuidora se resolvió de la siguiente manera sin prejuicio de todo lo precedente y sin reconocer hechos ni derechos al efecto conciliatorio y a manera de atención Gas del norte ofrece al denunciante (danificado) . La carga de gas a 4 envases s/c dando por terminado la audiencia de conciliación de mi parte:
    Agradezco a la secretaria de defensa de consumidor y a la Sta Luciana Jaramillo que estuvo encargada de la mediación y decirle a los ciudadanos de Salta que realicemos la denuncia correspondiente en defensa de consumidor porque este organismo es el único que realmente nos defiende al momento de tanta injusticia, por parte de los empresarios.

  31. Agradezco la gestión del organismo y al Sr Juan José ya que un problema que tenía 4 meses sin poder resolverlo de manera particular al realizar la denuncia se resolvió rápido y favorablemente.

  32. Excelente la intervención del Dr Juan José Raffaghello. Muy bueno el sistema de audiencias online. Se resolvió mi caso positivamente. Muchas gracias

  33. Quiero manifestar mi enorme agradecimiento al Dr. Alejo Peyret como parte del organismo de Defensa del Consumidor, quien por su intervención logré resolver pronta y satisfactoriamente la causa denunciada contra VISA y Banco Santander (N° de registro de denuncia 60002649).

  34. Quiero agradecer al Dr Peyret por su gran desempeño y dedicación por mi causa… Gracias a el pudo resolverse satisfactoriamente… Muchas gracias

  35. Quiero agradecer al dr Rafaghello. Por su atención y dedicación ante mi consulta, pudimos resolver la cuestión rápidamente gracias a su desempeño y buena predisposición, siempre defendiendo los derechos del consumidor.. gracias dr Juan José excelente trabajo

  36. Hoy 6 de Octubre del año 2.020, quiero agradecer la actuacion, comportamiento y asesoría del Dr Juan José Raffaghello, ante una denuncia, producto de un avasallamiento de Derechos del Consumidor por parte del Banco Santader.
    Gracias al manejo de esta nueva herramienta y la empatia por parte de cada uno de los integrantes de este Organismo, no me quedan mas palabras de agradecimiento, como asi mismo de una respuesta favorable.

  37. Excelente el despeño del Dr Pardo Ariel me asesoro y me guío de manera permanente en el proceso de defensa, muy agradecido por el profesionalismo recibido.-

  38. Por este medio agradezco enormemente por las diligencias realizadas por uds con respecto a mi problema con una empresa de cable. Primera vez que realizo un trámite a través de este medio. Que Dios los bendiga siempre. Saludos

  39. Por medio de la presente, quería destacar el excelente servicio prestado por esta secretaria, en cuanto a rapidez, facilidad y capacidad para resolver los problemas de los usuarios. Especialmente quería resaltar el labor del Dr. Juan José cuyo desempeño se puede calificar como sobresaliente. La reunión empezó puntualmente y fue capaz de mediar entre las partes de manera muy eficiente. Cabe destacar que el sistema de audiencias online resulta muy práctico para aquellas personas, como yo, que se les dificulta asistir a las audiencias presenciales por razones laborales, al margen de la situación que estamos atravesando.
    Sigan con el excelente trabajo. Saludos.

  40. Quiero destacar la excelente atención y resolución de conflictos del abogado Juan Jose Raffaghello , quien soluciono efectivamente el inconveniente con el banco Santander Rio, se denota su buen profesionalismo.

  41. Gran trabajo de todo el equipo que forma parte de la secretaria de Defensa al Consumidor, puntualmente quiero destacar la amabilidad, la disposición, la resolución inmediata al problema denunciado ante el organismo por parte del Dr. Ariel Pardo.

  42. Buenas noches .muchas gracias al desempeño y el tiempo del dr.juan José raffaghello y secretaria defensa al consumidor .en llegar a una mediacion para resolver mí situación.. con rapidez desde ya muchas gracias …

  43. Por este medio agradezco Su amabilidad , predisposicion que tuvo conmigo el abogado RAFFAGHELLO JUAN JOSÈ por haberme ayudado y solucionado mi problema que tuve con la empresa Reseleu SR desde ya muchas gracias

  44. Agradezco en esta oportunidad al Dr. José Raffaghello por su predisposición, amabilidad y excelente atención y gestión. No es la primera vez que recurro a defensa del consumidor y siempre la atención fue excelente! Saludos

  45. Quiero agradecer la excelente gestión del Dr Juan José Raffaghello, por su predisposición y paciencia para poder mediar en favor hacia mi persona.
    Muchas Gracias!!!

    • De mi parte ,agradezco la atención recibida
      La abogada,Luciana Jaramillo, que me asignaron estuvo dispuestas a responder todas mis dudas en cualquier momento del día

      Se cumplieron fecha y horarios

      Nada mas que agradecimiento, excelente servicio

  46. Mi agradecimiento a la Secretaría de Defensa del Consumidor y en especial al Dr. Peyret por su predisposición, celeridad y profesionalismo ante la denuncia presentada en ese Organismo contra una entidad bancaria, por un caso en el que mi Padre era claramente perjudicado, pero que finalmente tuvo una resolución satisfactoria gracias al accionar de la Secretaría y del Dr. Peyret.
    Muy agradecido!

  47. BUEN DIA LE ESCRIBO PARA HACERLE LLEGAR MI ETERNO AGRADECIMIENTO A UDS. POR SER INTERMEDIARIO PARA SOLUCIONAR UN TEMA CON BCO. PATAGONIA. GRACIAS. DIOS LOS COLME DE BENDICIONES.

    • Muchas gracias al Dr. Juan José Raffaghello por su ayuda con mi problema. Todo se solucionó de manera satisfactoria. De verdad gracias.

  48. Es la primera vez que recurro a los servicios brindados por la Secretaria de Defensa del Consumidor y quisiera agradecer en especial al Dr. Juan José Raffaghello por su paciencia y excelente atención. Saludos.

  49. Buen día quiero dejar mi Agradecimiento y excelente atención del Dr Peyrot. Y como a todo el personal de defensa del consumidor, por interceder en defensa de los consumidores que muchas veces no vemos perjudicados por las malas actuaciones de las distintas empresas de servicio.

  50. Quiero agradecer a Defensa del consumidor y en especial al doc JUAN JOSÉ RAFFAGHELLO por su amable y muy profesional atención en la audiencia conciliadora donde se resolvió en forma positiva y favorable . Muchísimas gracias

  51. Quiero agradecer la Gestión de mí problema con la Tarjeta Cencosud y el asesoramiento de Sandra Caucota.
    Pude resolver mí deuda abonando lo que correspondía sin los intereses abusivos que me querían cobrar.
    Estoy feliz y tranquila que pude resolver este problema que no me dejaba dormir y la doctora me lo resolvió de la mejor manera para mí.
    Gracias!!! Y felicidades por esta empleada ejemplar

    Saludos.

    Jimena Reyna

  52. Buenas tardes, quiero dejar mí agradecimiento al Dr Alejo Peyret que me ayudó y asesoró en mí causa contra Instituto IPS, estoy confirme con la atención y la resolución de mí caso. Desde ya reitero mis agradecimientos.

  53. Buenas tardes. Gracias Dr. Alejo Peyret, me sentí muy representada por Ud. Defendió mis derechos en todo momento y cubrió cada aspecto que en el futuro podría perjudicarme. Muchas Gracias

    • buenas tardes quiero agradecer al la Secretaría por la ayuda brindada y la intervención del Dr Juan José Raffaghello quien pudo darle solución a mi caso y llegar a un muy buen arreglo, desde ya muchísimas gracias y sigan trabajando de la misma manera y teniendo personas como el Dr Raffaghello muy buen profesional y persona siempre en contacto y asesorando en todo momento . gracias y a seguir trabajando de la misma forma👏👏👏👏

  54. Buenas tardes!!!! Quiero agradecer a todo el personal de la Secretaría de Defensa del Consumidor, en especial a la Dra. Sandra Caucota, por la atención brindada y la rapidez en la resolución de mi problema con el Banco Hipotecario!!! Excelente desempeño de ésta Secretaría!!!

  55. Muy agradecida al personal que trabaja en defensa al consumidor, por la atención, rapidez , que resolvieron mi problema reparación de un Smart . Muchas gracias. A continuar defendiendo los derechos con consumidor.

  56. Hoy se resolvió por intermedio de la Secretaría, un problema que afectó mi vida seriamente.
    Solo tengo palabras de agradecimiento hacia el Dr. Raffaghello que demostró toda su sapiensa, profesionalismo y conocimiento de su tarea. Como así la capacidad para alertar a los consumidores sobre cómo proceder ante irregularidades manifiestas.
    Muchas gracias.
    Sergio Lazarte
    DNI. 14.298.326.

  57. Buenas tardes, quiero agradecer a la Secretaría de Defensa al Consumidor por haber solucionado mi reclamo contra Banco Macro S.A. con quién llevaba mas de 3 meses de reclamos por un producto no entregado y doblemente facturado (Macro Premia); en especial al Dr. José Raffaghello quien en todo momento procuró la mejor solución para mi persona, desempeñandose con eficiencia, profesionalismo y humildad.
    Tambien quiero destacar la eficacia de la modalidad de celebración de mi audiencia conciliatoria, la que al ser virtual posibilitó el contacto directo con los representantes legales del banco, lo cuál no me fue posible por ninguno de los canales de comunicación institucional habilitados.

  58. Felicitaciones al organismo y sus funcionarios por la pronta y correcta atencion brindada y especial agradecimiento al Dr. Alejo Peyret por su intervencion en mi denuncia a la firma Easy – Cencosud tras la cual obtuve un resultado favorable.
    Excelente servicio y atencion al ciudadano/consumidor!!!
    Muchas gracias

    • Muy satisfecho con la atención y la predisposición para solucionar mi problema a la Secretaría de defensa al consumidor.
      Por otro lado, debo decir que la conciliación virtual por watsap es una excelente herramienta para solucionar problemas
      Muchas gracias

  59. Buenos tardes, me siento muy satisfecha por el desempeño del Abogado Dr. Raffaghello Juan Jose, de la Secretaria Defensa al Consumidor, en su mediacion para resolver las situaciones planteadas,mi calificacion es diez. Gracias

  60. Muy satisfecho con la atención y la predisposición para solucionar mi problema a la Secretaría de defensa al consumidor.
    Por otro lado, debo decir que la conciliación virtual por watsap es una excelente herramienta para solucionar problemas
    Muchas gracias

  61. Quiero dejar mi agradecimiento a esta entidad ya que no pensé nisiquiera que me atenderían.
    No solo atendieron mi denuncia sino que la comunicación del Dr. Alejo Peyret fue permanente y muy cordial.
    A pesar de no haber tenido una respuesta favorable a mi pedido, los procedimientos y mediación de la entidad fueron excelentes.
    Gracias y felicito la modalidad implementada como asi también la organización desde que se reciben las denuncias.

  62. Buenas noches,la verdad que estoy muy conforme al desempeño y el tiempo del dr.juan José raffaghello y secretaria defensa al consumidor,si tendría que darles una calificacion sería para mi un 10.gracias por resolver mí situación con rapidez.

    • Mi agradecimiento al Dr. Juan José Raffaghello. Excelente disposición para la solución de los conflictos. Ojalá los ciudadanos siempre tengamos funcionarios con su calidez y profesionalismo

  63. Muy eficiente y útil el servicio que brindan para poder defendernos de los abusos de empresas grandes y que de otro modo no podríamos acceder. Gracias

  64. Buenos días, el señor Rafhagello hizo un excelente trabajo con mi caso contra el banco Santander y también la secretaria. Muy Agradecida.

    • Buenas tardes queria agradecer a defensa del consumidor por su atención y por sobre todas las cosas al dr Alejo peyret por su desempeño en mi caso !!!

  65. Buenas, quiero dejar mi agradecimiento a la Secretaria de la defensa del consumidor de la provincia de Salta y especialmente al Dr. Alejo, Peyret, por la excelente labor en mi caso contra el banco Hipotecario, como mediador. Muy agradecido

  66. Agradezco a Secretaria del consumidor y al Dr Raffagello por su exelente labor ,su predisposicion y eficiencia, como mediador con Cencosud ,defendio mis derechos como consumidor y todo se resolvio satisfactoriamente.
    Muchas gracias.La tranquilidad es impagable.

  67. YO NORBERTO DANIEL FERNANDEZ
    ESTOY MUY AGRADECIDO POR LA ATENCIÓN Y EL DESARROLLO MI CASO Y ESO QUE EN ESE MOMENTO AVÍA POR LA PANDEMIA FASE 1
    DESDE YA LO FELICITO A TODO ESE GRAN EQUIPO QUE TIENE LA SECRETARIA EN DEFENSA DEL CONSUMIDOR

  68. Buenos dias muy agradecida por la secretaria de defensa del consumidor de la provincia de Salta especialemte por el trato , predispocicion y cordialidad del sr Daniel Tapia .

  69. Agradecimiento al Dr Rafagello y a la Sercretaria de Defensa del Consumidor de Salta por el acompañamiento en la denuncia realizada, ya que por Pandemia fue muy agil, eficiente y se logro el seguimiento de la misma y un cierre preciso en mi defensa . Felicito a toda la gestion en este proceso y que se logro mas alla de la situacion actual mundial…gracias

  70. Primera vez que tengo un problema por el cual acudo a esta secretaria y la verdad es que estoy muy satisfecho con la atención, celeridad y herramientas brindadas por el doctor Raffaghello en la búsqueda de solucionar el conflicto que tenía. Espero y confío en que se va a seguir de la misma manera. Muchas gracias y saludos.

    • Buenos días, queria agradecer a Defensa al consumidor y su excelente abogado el Dr. Raffaghello Juan Jose, quien siempre estuvo atento para responderme todas las inquietudes mientras duraba la deuda que tenía, y solucionaba todos los problemas que se presentaban, pese a la pandemia.

  71. Buenas tardes quiero agradecer a la atención y asesoramiento brindado por el doctor Raffaghello dispuesto por la secretaria de defensa del consumidor para abordar la problemática y a la que se arribo a una buena solución. Muchas gracias. Saludos

  72. Muy agradecida con el Dr. Juan José Raffaghello y con la Secretaría de defensa del consumidor. Principalmente por la celeridad de la denuncia, el contínuo y atento asesoramiento del Dr. quién pacientemente escuchó, y ,atento a mi reclamo , actuó de la forma mas eficaz, aún en este contexto de pandemia que podría haber dificultado el mismo, pero Él siempre tubo predisposicion para acompañar la denuncia.

  73. Muy buena la gestion de mi denuncia por parte de defensa al consumidor y muchas gracias por hacer llegar a un acuerdo. Fue un buen trato por parte de ellos, 10 de 10

  74. Una vez más tuve problemas con el Banco Francés. Más allá del resultado al que llegue la conciliación , quiero agradecer el tiempo y la predisposición en el asesoramiento del Dr. Rafagnello, siempre tendió a brindar solución en la misma.

  75. Buen día, es excelente el servicio brindado por el conciliador de estado ayudando laboralmente, estoy muy contenta por el resultado positivo que obtuve, muy agradecida. Mi puntuación es más que diez.

  76. Estoy muy satisfecha con el apoyo, ayuda y servicio de la Secretaria de Defensa del Consumidor de la Provincia, para resolver mi problema, a través del asesoramiento del Dr Alejo Peyret . Gracias.

  77. Por este medio quiero hacer llegar al Dr Alejo Peyret, mi saludos por el excelente profesionalismo manifiesto en el accionar y mediación con TARSHOP. Logró, lo encomendado y mas allá en beneficio de lo requerido. Muchas, muchas gracias.

  78. Buenos días, me resulta más que grato comentar que la intervención del grupo de abogados del consumidor tuve resolución a mí reclamo, en realidad la denuncia generada por medio de ellos permitío revalidar que si podemos exigir y además lograr disfrutar de nuestros derechos como consumidores. Muchas gracias

  79. Quiero felicitar al Dr. Alejo Peyret por su excelente trabajo y predisposición para solucionar un conflicto que tuve con el banco hipotecario.Gracias a la Secretaria de defensa al consumidor.

  80. Ante los diligencias realizadas por el Dr Alejo Peyret, quiero dar a conocer y hacerle llegar mi agradecimiento por haber concluido el trámite que le confie, como una ciudadana común ante una entidad como el Banco Hipotecario. Exitos Dr, muy agradecida.

  81. Estimados de Defensa del Consumidor, quiero agradecer la buena disposición y correcta interpretacion de mi caso por parte del Dr Juan José Raffaghello. Si tengo que calificar, de 1 a 10, la actuación del profesional es 10.
    Saludos

  82. Señores Defensa del Consumidor, quería hacerles llegar mi agradecimiento por la excelente atención, buena disposición y un notable desempeño profesional por parte del abogado Juan José Raffaghello.
    Nuevamente muchas gracias!!!
    Saludos

  83. Por este medio quiero expresar mi agradecimiento a la Secretaría de Defensa del Consumidor y a su representante, el Dr. Juan José Raffaghello, quien con excelente predisposición y profesionalismo intervino para tratar de solucionar un problema que tengo con el Banco Francés, quien no acepta mi pedido de BAJA de todo el paquete por un consumo que me fue debitado incorrectamente, ya que cuando realicé esa compra, la tarjeta me fue rechazada y entonces la aboné con una tarjeta de otro banco, sin embargo el BBVA pretende cobrármela. Hasta el momento el problema no ha sido solucionado ya que el banco manifiesta que es un «consumo propio verificado», pese a que hice en tiempo y forma el desconocimiento de esa compra y presenté numerosas pruebas. Como para ellos tengo esa deuda, más intereses, comisiones, etc.no aceptan mi pedido de baja.
    De todos modos, destaco el trabajo realizado por el Dr. Raffaghello.

  84. Buenos días, quería comentar la buena experiencia que tuve con la secretaria de defensa del consumidor , se resolvió mi reclamo en contra de la empresa Frávega de manera mucho más que fluida , no tuve ni siquiera que perder tiempo, y no es la primera vez que me ayudan , les agradezco mucho y sobre todo al doctor Peyret , por su gestión y su atención impecable . Muchas gracias .

  85. Buenos dias! Mas que conforme con la seriedad, rapidez y eficiencia de todo el personal de Defensa al Consumidor. Es un gusto saber que alguien te soluciona inconvenientes los cuales no podrias hacer sin su ayuda. Agradecida al Dr Alejo Peyret quien rapidamente colaboro con las actas y libre deuda que solicitaba.

  86. Buenos Dias, quiero recomendar el servicio que brinda Defensa al consumidor fue agil y rapido en mi caso. Debemos usar para realizar los reclamos para obtener mejor servicios y no ser atropellados en nuestros derechos. Muchas Gracias!!!

  87. Hola buen día quería dejar mi comentario. Soy marcelo zigaran Britos y quería agrader al dr alejo peyret por su profecionalimo y muy.buena predisposición exelete como llevó el caso.. Y me encuentro muy satisfecho por la repuesta optenida gracias dr alejo peyret. Mi puntuación es de 10 excelente. Y sobre todo el trato cordial q tube. Una vez más mil gracias.

  88. Quiero manifestar mi conformidad y agradecimiento con la Secretaría de Defensa al Consumidor en particular con el Dr. Alejo Peyret, quien resolvió mi problema de forma rápida, eficazmente y en actas, consiguiendo el libre deuda de parte de Frávega, que me permite dejar de recibir acoso por parte de Creditia. Muy agradecida por toda la gestión.

  89. Quiero expresar mi conformidad y agradecimiento a la rápida resolución de mi problema con la empresa Banco BBVA Argentina SA, sobre todo al señor Juan José Raffaghello quien fuera el funcionario interviniente de la Secretaría de Defensa del Consumidor mostrando predisposición y muy buena atención. Felicidades al buen trabajo de la Secretaría

  90. Un servicio ejemplar del organismo y sobre todo Del Dr. Juan José, quien Pone a disposición todas las herramientas y su conocimiento para resolver las cuestiones planteadas, brindando un gran aporte a nuestra sociedad y un excelente ejemplo a seguir por los demás funcionarios públicos.

  91. Muchas gracias al Dr. Alejo Peyret por su buena disposición y atención. Problema solucionado con el Banco. Gracias.

  92. Quiero agradecer al Dr. Juan José Raffaghello por su disposición y buena voluntad para resolver rápidamente y de manera eficaz mi problema. Un excelente trabajo. Muchas gracias por su trabajo.

  93. Quiero agradecer al dr Alejo por su buena predisposición durante todo el proceso conciliatoria, el cual fue favorable hacía mí persona. Muy bien trato y atención para con nosotros. Saludos

  94. debo agradecer a ésta secretaría Pues cuando nos tocan conflictos con empresas económicamente poderosas y se nos hace oneroso y enturbiado el reclamo de parte de nos , depositamos en Uds. nuestra esperanza en la resolución de los mismos… especial agradecimiento al dr Peyret.quien llevó de modo justo y urgente mi tema con empresa Jumbo-cencosud…gracias Dr.

  95. Buenos días! quiero dejar mi agradecimiento por el trabajo realizado de los abogados de la Secretaria de Defensa del Consumidor, especialmente al Sr. Juan José Raffaghello, por su labor, predisposición y respuesta inmediata para resolver mi caso. Muchas Gracias!

  96. La verdad que el Dr. Peyret ha manejado muy bien a las partes. Con respeto y razonamiento. Hemos podido llevar adelantes el caso como consumidor y la otra parte ha respetado el pedido justo. Hemos resuelto de la mejor manera y siento que ésta institución de Defensa del Consumidor sirve para éste tipo de altercados.

  97. Agradezco la predisposición y dedicación del Dr. Juan José Raffaghello en mi denuncia presentada contra el Banco Credicoop. Ojalá y con el favor de Dios se haga Justicia. Una vez más muchas gracias a la Secretaria de defensa al consumidor Salta.

  98. Agradezco la predisposición y dedicación del Dr. Alejo Peyret. Intervino en mí conflicto con el banco Columbia y me sentí totalmente respaldada legalmente.
    Es mí deseo que otras personas en mí situación puedan contar con la asistencia que brinda este profesional.
    Le estoy totalmente agradecida.
    Saludos cordiales.

  99. Agradezco al organismo por la atención brindada y a la predisposición del Dr. Rafaghello por su apoyo constante hasta resolver mi caso y llegar a un acuerdo con la empresa CENCOSUD. Se demostró gran profesionalismo para manejar este tipo de situaciones.

  100. Quiero agradecer la excelente gestión del conciliador Dr. Raffaghello,Juan Jose y de la plataforma , que juntos con muy buena voluntad lograron llegar a un pronto acuerdo favorable.

  101. Excelente la gestión del Dr. Alejo Peyret por el caso de mi madre,la señora Florinda H. Arias en contra de la tarjeta Su Crédito y Salta Cable Color, ya que tuvieron en cuenta todos los reclamos y pedidos en contra de estás empress. Así mismo fue escuchada y la resolución fue exitosa, gracias a su intervención.. Le agradezco nuevamente por asistirnos y que respeto el protocolo de seguridad, debido a que mi mami es una persona de riesgo y mayor de edad. Muchísimas gracias.

    • Buenas tarde qeria agradecer al abogado Dr juan jose raffaghullo por su muy buena atencion y graxias por haberme alludado a solucionar mi problema

  102. Buenas tardes! Quiero agradecer la predisposición del abogado defensor de la secretaria. La rapidez con que respondieron y se consiguió una solución a mi problema. Muchas gracias!!!

  103. Buenos días quisiera agradecer el compromiso de su institución para resolver el problema de los ciudadanos víctimas de estafas en especial al Dr Alejo Peyret por la excelente atención hacia mí persona muchas gracias

  104. Bs. Noches. Quiero dejar un agradecimiento inmenso, al Equipo de Profesionales de Defensa al Consumidor, ya que en las dos oportunidades que recurrí a ese organismo analizaron en profundidad mi reclamo, y actuaron con firmeza, consiguiendo el Dr. Guillermo Vega que FIAT me reintegre lo que me correspondía y en el 2* caso el Dr. Juan José Raffaghello está actuando conucha paciencia, pero con una actitud firme, para resolver el pleito con Banco Macro y T.Naranja, por un error de la App de T.N

  105. Hola quería dejar mis agradecimientos y manifestar mi gran conformidad hacia la atención que me brindó Luciana Jaramillo. Aunque me esperaba todo lo contrario, el trámite fué rápido, fácil y obtuve la solución que esperaba. Todo se hizo de forma virtual. Muchas gracias!!!

  106. Buenas tardes, deseo agradecer a la Secretaria de Defensa del Consumidor y especialmente al Dr. Alejo Peyret Mines, por su predisposición y atenta intervención. Gracias, saludos.

  107. Solo agradecimiento para DEFENSA DEL CONSUMIDO, es reconfortante saber que podes recurrir a alguien que puede ayudarte en forma concreta ante los atropellos hacia los consumidores.
    Gracias Dr. Alejo Piret.

  108. Increíble la atención, la agilidad y la predisposición del Dr. Alejo.
    La humanidad para con los denunciantes y el profesionalismo al momento de mediar y solucionar los conflictos planteados.

  109. Muchas gracias a defensa del consumidor por brindarme la posibilidad de expresar mi preocupación y ayudarme a entender como sigo con mi problema …muchas gracias!!!!

  110. Excelente atención y profesionalidad del dr Juan José Raffaghello. A pesar de no contar con asesoramiento letrado en mi primera audiencia pudimos lograr lo peticionado.
    Un gusto tener un servicio público que funcione para variar!
    Gracias!

  111. Debo agradecer a este servicio de defensoria quien tiene en juan jose un excelente profesional que con eficiencia, voluntad y profesionalismo me asesoro, guio y llevo a la resolucion optima, justa y equitativa de mi conflicto. Seria redundar en mis palabras el enunciar cada una de las virtudes puestas de manifiesto y que hacen que cualquier ciudadano se sienta representado, protegido y defendido por este organismo. Mi agradecimiento a todas y cada una de las personas que conforman esta defensoria y que en su trabajo en conjunto logran estos excelentes trabajos. Attentamente…

  112. Excelente la atención y la disposición del dr. Peyret, pudimos solucionar favorablemente y rápido mi problema. Excelente servicio.

  113. Realmente estoy muy asombrado y agradecido por el muy buen desempeño y seriedad como también la rapidez de los profesionales que trabajan en esta entidad. Saludos cordiales.

  114. Hola buenos dias queria dejar mi agradecimiento al Dr Alejo Peyret por la buena atencion que me brindo y destacar su desempeño por resolver mi problema, muy agradecido por su buen trabajo.
    🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟.

  115. Quiero felicitar al Dr Alejo Peyret por la gestión realizada pero sobre todo la humanidad manifiesta en su trato que va más allá de cualquier cargo. Uno que llega siempre a ellos con situaciones complejas, más allá de si se resuelven o no, la gestión es excelente y uno siente la «defensa» en acción. Gracias

    • Excelente atención, muy comprometidos con los intereses de los consumidores. Gracias por actuar con rapidez y profesionalismo …

  116. Quiero resaltar el buen acompañamiento, muy buena predisposición y excelente profesionalismo del Dr Alejo Peyret. Muchas gracias!!!

  117. Buen día, agradezco la predisposición y atencion del dr.Alejo Peyret ,para solucionar y mediar ante tarjeta naranja y Malezca S.A (baco club).obteniendo resultados favorables, la verdad que cuando vas a una ofina del estado lo que esperas es muy mala atención, pero en este caso me saco el sombrero muy buena atención la de Defensa del consumidor.Gracias

  118. Muy agradecido con el doctor Alejo Peyret por la gestión, el buen trato y la rapidez de la resolución del problema. Es deseable que existan más secretarías con esa eficiencia.

  119. Estoy muy agradecida con la Secretaría de defensa al consumidor y con el Dr. Juan José Raffaghello en particular por la pronta respuesta y el acompañamiento brindado en un conflicto con el Banco Hipotecario. Por lo que vi en otros comentarios son muchas las irregularidades que presenta esa empresa, creo que se deberían realizar auditorias exhaustivas para regularizar los manejos que realizan.

  120. Bs tardes. Quiero dejar mi agradecimiento por la perseverante, minuciosa y firme gestión, q sigue el Dr. Juan José Raffaghello, ante las empresas Bco. Macro y T. Naranja, por intereses cobrados indebidamente. Gracias a Dios existen profesionales que nos dan seguridad y respaldo, ante la voracidad de ciertas empresas

  121. Buenas tardes, quiero dejar mi agradecimiento al Dr. Juan J. Rafaghello y a todo el equipo de la Secretaría de Defensa del Consumidor, el trato fue bueno desde el comienzo, desde el guardia que me guió a cómo iniciar la gestión de la denuncia hasta los moderadores de la página. Más allá de que mi conflicto con la entidad del banco BBVA no se resolvió como quería, se llegó a un acuerdo en donde, al menos, no perdí tanto, podría ser peor. Nadie está exento de las estafas y sobre todo en esta nueva normalidad, no se lo deseo a nadie tener que lidiar con esto. Saludos cordiales.

  122. Buenos Días a todos, por este medio quiero agradecer al Dr. Alejo E. Peyret Mones Conciliador de la Secretaria de Defensa del Consumidor por la gestión desarrollada para dar solución a mi reclamo ante una entidad crediticia, destacando la celeridad con la que actuó,y su excelente predisposicion puesta hasta en horarios no laborables. Tambien mi reconocimiento a la Dra. Silvina Gallardo que en primera instancia supo asesorarme sobre mi reclamo. Gracias y vale la pena contar con Uds. que Dios los bendiga y guie en esta misión que le puso en la vida.

  123. Muchas gracias. Fui muy bien atendida en Defensa al Consumidor por un muchacho que me ayudo con el envio de todos los comprobantes, del largo tiempo que venia esperando y gestionando la baja de una tarjeta que jamas use. GRACIAS DR PEYRET, por su diligencia e idoneidad en el desempeño de su funcion. Muchas Felicidades!

  124. Buenas tardes a todos. Quisiera agradecer al Dr. José Raffaghello por su predisposicion con el reclama que realice, lamentablemente no se pudo llegar a una conciliación con la entidad BNA que son instituciones muy grandes siempre habasallantes con el ciudadano.

  125. Muy agradecida con Defensoría del consumidor! Primero la respuesta a mi denuncia fue casi inmediata, y a los pocos días se concretó la audiencia de conciliación.
    La comunicación con el conciliador fue impecable, en tiempo y forma. Y tuve la suerte de que el resultafo fue muy favorable para mi.

  126. Quiero agradecer la excelente atención del Conciliador Dr. Juan José Raffaghello por la gestión desarrollada para dar solución a mi reclamo ante una entidad crediticia, destacando la celeridad con la que actuó

  127. Muy conforme con las gestiones realizadas por los abogados de defensa al consumidor. Pude resolver mí problema que llevaba tramitando desde el año pasado con la tarjeta. Excelente gestión!

  128. Quiero agradecer a la consiliadora de defensa del consumidor q en todo momento nos asesoro muy bien, respondio tods mis msj. La verdad q estoy muy conforme con los resultads. Nunca tube problemas con nada ni nadie. Agradecida totalmente x todoo y a tods los q trabajn ahi x ayudarnos.

  129. Buenos días me siento muy satisfecha por la Atención y Desempeño del abogado Juan José de la SEC de Derechos del Cons .. la Seriedad , Respeto y sobre todo la Rapidez en la resolución de mí problema .. Sin duda mí calificación es un 10

  130. Hola, queria agradecer la gestion de la secretaria de defensa del consumidor, en especial al Dr. Alejo Peyret. Tenia problemas para gestionar el segundo desembolso del Banco Hipotecario por el credito Procrear desde hace mas de tres meses y gracias a su gestion se agilizó, muy buena la atención y su predisposicion para solucionar el problema.

  131. QUIERO MANIFESTAR QUE EL DIA DE HOY LOS REPRESENTANTES ANTE LA AUDIENCIA PROGRAMADA 19/03/2021 Y DIRIGIDA POR EL DR ALEJO PEYRET, A SIDO EJECUTIVO Y RESOLUTIVO MEDIANDO UNA SOLUCION CONFORME ENTRE LAS PARTES DE MODO INTACHABLE. ESTO ES UNA MUESTRA DE QUE LA SECRETARIA DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR NO SOLO DISPONE DE PERSONALES CAPACITADOS, SINO QUE TAMBIEN ESTA PARA DEFENDER AL CIUDADANO SALTEÑO SUJETO A DERECHO ANTE UNA SITUACIÓN DONDE NO ESTA DEL TODO CLARO FRENTE A LAS OFERTAS PROPUESTAS POR EL COMERCIO.

  132. Paso a dejar mi comentario y Agradecimiento en especial al Dr. Juan Jose Raffaghello Conciliador de la Secretaria de Defensa del Consumidor, por su Desempeño y por la Gestión tan Bien Desarrollada dando Solución a mi Problema, destacando la Celeridad con la cual se Destacó su Excelente Predisposición eternamente Agradecida Muchas Gracias por sus Servicios Dios lo Bendiga

    • Defensa Al Consumidor
      Buenas tardes quiero agradecer , al personal de esta secretaria,en especial juan jose raffaglello por su predisposicion y resolver el problema que tenia ; como mediador gracias, y que dios lo proteja por él bien de la comunidad..

  133. Buenas tardes Sres. de Defensa al Consumidor. Quiero agradecer a esa Secretaría y en especial al Doctor Juan José Raffaghello, por la impecable gestión que realizó, ante las empresas de Banco Macro y Tarjeta Naranja, ya que utilizando una aplicación de una de ellas, cancelé un Resumen e $28.400, monto que desapareció misteriosamente. Después de un mes de reclamos sin solución, recurrí a uds. en busca de ayuda. y Gracias a la firmeza y profesionalidad de la gestión de su Abogado, conseguí el reintegro de ese monto, y los intereses cobrados indebidamente por pago fuera de término. Que Dios los bendiga y los proteja, y puedan seguir defenienonos e la voracidad de ciertas empresas

  134. Buen día

    Quiero agradecer a Defensa del Consumidor y en especial al Doctor Alejo Peyret por la rápida y exitosa gestión realizada ante Sancor Cooperativa.
    Habiendo realizado reiterados reclamos ante la empresa mencionada, recurri a defensa del Consumidor logrando el resultado esperado

  135. Gracias¡¡¡¡ a la Secretaria de Defensa del Consumidor y al Doctor Raffaghello, Juan Jose, quien pudo resolver un problema con Banco Macro, organismos como estos son necesarios para defender nuestros derechos como clientes y consumidores, de no ser así estaríamos a la deriva. Como ciudadana me siento respaldada por este organismo publico.

  136. Buen día. Quiero dejar mi felicitaciones a la Secretaria de Defensa al consumidor, especialmente a Dra. Luciana Jaramillo, fue cordial y eficiente.
    Muy buena experiencia con la gestión y resolución inmediata. Muchas gracias.

  137. Muchas gracias Juan José Raffaghello..muy buena atención y asesoramiento pude resolver lo de un préstamo mal cobrado del banco galicia .. a llegar a un acuerdo con el banco .. exelente muy satisfecho

  138. Gracias por ocuparse de mi caso, poner a disposición el equipo de abogados para defenderme como consumidora. Estamos muy expuestos a las estafas telefónicas constantes.
    Nuevamente gracias.

  139. Quiero destacar la atención recibida por el organismo en general. La web es super funcional, de fácil uso y acceso, la respuesta rápida. En particular destaco la atención del abogado Juan José Raffaghello en la audiencia conciliatoria.

  140. Les felicito por el trabajo que hacen, por el buen funcionamiento de la página y la celeridad para llevar a cabo cada solicitud
    gracias! No pierdan nunca este virtuoso camino

  141. Quisiera agradecer muchisimo a Luciana Jaramillo y a todo el organismo de defensa del consumidor, ya que la atencion es muy buena y pudieron resolver mi problema en poco tiempo el cual venia desde hace mas de 5 meses.
    Mis felicitaciones a todo el personal

  142. Estoy muy satisfecha con la atención recibida. Me sentí respaldada como consumidor y muy cómoda ya que mi problema fue resuelto de manera virtual casi en su totalidad y muy rápidamente. Muchas gracias.

  143. buenos días. Mi agradecimiento a las autoridades por la intervención en la denuncia que realicé por el abuso excesivo en el cobro de la tarjeta otorgada por el Banco Santander Rio y otros, debo además resaltar el interés y compromiso puesto de manifiesto por las autoridades del Gobierno de Salta a través de la Secretaría de Defensa del Consumidor mediante el cual y con sus procedimientos administrativos en ningún momento me sentí desprotegido frente al abuso de ésa entidad bancaría por tal causa en el día de la audiencia de conciliación virtual, todo finalizó favorable gracias a la participación e intervención del Dr. PEYRET MONES en defensa de mis derechos.

  144. EN ESTA OPORTUNIDAD agradecer al Dr. RAFFAGHELLO JUAN JOSE y felicitar a defensa del consumidor porque ha sido de suma importancia para arribar al acuerdo contra el Banco Macro y en especial al Dr. porque manejo en esta instancia de manera profesional y muy acertada en pos de una solución coherente para mi cliente y defendiendo al consumidor dentro del marco de la legalidad y del derecho que lo ampara.

    • Agradezco a la secretaria de defensa al consumidor, en particular al Dr. RAFFAGHELLO JUAN JOSE quien de manera eficiente medio para
      Llegar a una pronta resolución del problema evidenciando el profesionalismo con que se desempeñan en dicha secretaría.

  145. Muchas gracias por su asesoría y por la buena resolución del conflicto. Si tuviera que calificar con una nota seria 10, estoy muy conforme por la ayuda brindada. Muchas gracias

  146. Gracias por la atención recibida. Realmente es un gusto que un área con esta importancia, para el consumidor, funcione de manera tan efectiva. Muchas gracias

  147. Buenos días, muy buena atención la del personal de la Secretaría de Defensa del Consumidor, en particular la del Dr Juan Raffaghello quién se encargó de mi reclamo ante una entidad bancaria, logrando el acuerdo esperado y en los plazos previstos. Muchas gracias

  148. Deseo dejar testimonio de la excelente atención y desempeño del Dr. Juan José Raffaghello en las instancias de mediación que me tocó afrontar. Cabe también felicitar a los directivos del organismo por la selección de recursos humanos como el profesional que he mencionado, para salvaguarda de los derechos de los ciudadanos consumidores. ¡Muchas gracias!

  149. Agradezco la atención recibida en Defensa al Consumidor, desde los empleados de oficinas, tan disciplentes y atentos a colaborar y ayudar, y al Dr Alejo Peyret, quien fue el mediador de mi caso, el cual se solucionó en forma positiva Gracias

  150. Buenas tardes. Tuve una situacion dificil y gracias al asesoramiento y acompañamiento de la Defensoria al consumidor, tanto en la oficina del Municipio de Aguaray al Sr. Javier Rojas, a la Abogada Silvina Gallardo y al Abogado Defensor en la mediacion el Sr. Alejo Peyret colaboraron y defendieron mis intereses en forma eficaz y rapida saliendo positiva la solucion a mi problema. Desde ya muy agradecida a Uds.
    Marcia A.Perolio.

  151. Muy agradecida con el asesoramiento y la tramitación de la denuncia que inicie. Considero de fundamental importancia, más en materia de consumo y con el avance de las contrataciones por nuevas vías de comunicación y el simultáneo incremento de formas delictuales en las mismas, el derecho debe ser puesto al alcance del sector social que más lo precisa y garantizar la eficacia del mismo. Por esto quería destacar el asesoramiento del conciliador de las audiencias que dio trámite y efectiva solución a mi reclamo, el Dr. Juan José Raffaghello.

    Muchas gracias!

  152. Exelente la atención del señor Raffaghello Juan Jose, muy atento en todo momento la verdad que muy bueno, su trato hacia mi persona.

  153. Agradecer la buena predisposicion del Dr Peyret… Y a defensa del consumidor que supieron responder, actuar y solucionar el inconveniente con el Banco Macro. Inmesamente agradecida!

  154. El Dr. Peyret tiene una excelente disposición y supo actuar correcta y aceleradamente en relación a mi problema de robo de datos de la tarjeta de débito del banco Patagonia. Lo FELICITO y felicito a Defensa del Consumidor por su acompañamiento y apoyo a nosotros los consumidores. Muchísimas gracias. M. Cecilia Pocoví

  155. Excelente atención, trato, moderación de la Audiencia Conciliatoria por parte del Doctor Juan José Raffaghello, la cual concluyó a plena satisfacción de las partes.Hago extensivo mi agradecimiento al resto del equipo de trabajo de la Secretaría de Defensa del Consumidor del Gobierno de la Provincia de Salta al velar por los Derechos del Consumidor.

  156. Hola, quiero expresar mi agradecimiento, realmente una muy buena atención agradecer a defensa del consumidor por ayudarme en mi problema que realmente pensé que ya estaba perdido, agradecer especialmente al dr Juan José Raffaghello quien estuvo a cargo, quien me explico y supo llevar mi caso hasta solucionarlo. Muchas gracias muy buen trato espero que sigan así gracias nuevamente inmensamente agradecido.

  157. buenos dias, queria agradecer tanto a defenza del consumidor como al Sr Dr. Alejo Peyret por la amabilidad con que atendio y resolvio mi caso. Sigan asi los felicito.

  158. Es mi intencion expresar mi agradecimiento al Dr Alejo Peyret por su excelente desempeño en la conciliacion con Tarjeta Naranja, quienes pretendian cobrar gastos no realizados. Gracias a su eficiente accionar se llego a buen termino.
    También es de destacar la paciencia y el buen trato del personal de esa Dependencia, lo que no es comun en ambitos publicos. A todos ellos mi eterno reconocimiento

  159. POR ESTE MEDIO QUIERO AGRADECER AL EQUIPO DE TRABAJO DE LA SECRETARÍA QUE LLEVARON ADELANTE MI CASO, A LOS DRES. : MATÍAS DOBRO Y SILVINA GALLARDO Y UN RECONOCIMIENTO MUY ESPECIAL AL DR. JUAN JOSÉ RAFFAGHELLO POR SU CÁLIDO TRATO Y COMPRENSIÓN. SIEMPRE CON PALABRAS ESPERANZADORAS CUANDO A UNO YA SE LE ACABAN LAS FUERZAS. QUIERO DESTACAR LA PROFESIONALIDAD CON LA QUE SE DESEMPEÑAN, DESDE LOS CHICOS EN MESA DE ENTRADA HASTA LOS ABOGADOS. A TODOS LES ESTARÉ AGRADECIDA POR SIEMPRE.

  160. Hola Gracias a defensa del consumidor que me ayudaron a resolver la situación con los bancos, que por lo general abusan contra las persona y atropellan los derechos por el simple echo de que tienen afines en diversos sectores. Se hizo JUSTICIA.
    Gracias, Dr. Alejo E. Peyret Mones; quien estuvo en contacto en todo momento.

  161. Buenos dias, me siento muy satisfecha por el desempeño del Abogados de la Secretaria Defensa al Consumidor, en su mediacion para resolver la situacione que se planteo.
    Mi calificación es DIEZ (10).
    Gracias.

  162. Quiero agradecer a todos al equipo de Trabajo de la Secretaria de Defensa al Consumidor, y en esta oportunidad especialmente al DR. JUAN JOSÉ RAFFAGHELLO, por su predisposición, profesionalismo y su continua comunicación a fin de arribar a la solución del problema planteado.
    Muchas Gracias.

  163. Buenos días. Me encuentro muy conforme con el sistema que se encuentra brindando la secretaria de defensa del consumidor con el sistema virtual, por mi parte por primera vez realice una denuncia y el sistema brindado fue excelente. Desde poder realizar la denuncia de forma tranquila, escribiéndolo vía internet, hasta la audiencia realizada por llamada, en dónde me sentí muy cómoda. Gracias a la abogada Luciana Jaramillo que me trató con mucha calidez y profesionalismo. Pude lograr una mediación y quedé conforme. Muchas gracias.

  164. Quiero agradecer la excelente atención y predisposición de la Secretaría de Defensa del Consumidor; especialmente al Dr. Juán José Raffaghello que estuvo a cargo de la conciliación y solución de mi tema planteado. Realmente es un organismo que defiende al Consumidor. Muchas, muchas gracias!!!

  165. Buenos días, quiero agradecer el excelente compromiso y labor del Dr. DOBRO MATIAS, que soluciono mi problema de manera perfecta y correcta, atendiendo a cualquier duda inclusive, estoy muy conforme por el desempeño y como se llevo la conciliación a su cargo .¡¡Muchas gracias!!

  166. Agradezco la buena predisposición al atendernos, y poder llegar a un acuerdo con las denuncias realizadas. Total claridad y atención al realizar la videollamada. Muchísimas gracias! Si se puede calificar nuestra calificación sería un 10. Muchas gracias

  167. Agradezco la atención del dr. Alejo Peyret en audiencia conciliatoria ante mi denuncia por haber sido víctima de estafa. Muchas gracias por el servicio prestado.

  168. Muy agradecida por el trabajo y la buena predisposición del Dr. Alejo Peyret que de forma rápida me ayudó a solucionar un problema con un banco. Fue todo muy claro y correcto, superó ampliamente mis espectativas ya que esperaba que solucionar mi problema llevaria más tiempo pero todo se solucionó en la primer audiencia. ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

  169. Muy agradecida por el trabajo y la buena predisposición del Dr. Alejo Peyret que de forma rápida me ayudó a solucionar un problema con un banco. Fue todo muy claro y correcto, superó ampliamente mis espectativas ya que esperaba que solucionar mi problema llevaria más tiempo pero todo se solucionó en la primer audiencia. ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

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