[smartslider3 slider=3]
Se capacitó al área de atención al público de Defensa del Consumidor

Se capacitó al área de atención al público de Defensa del Consumidor

Personal de organismo provincial tuvo una capacitación interna que tiene como finalidad optimizar el servicio que se brinda a los consumidores.

La directora de Educación en Consumo, Adriana Neme, coordinó la capacitación entre los encargados de atención al público, mesa de entrada y conciliadores, con  la finalidad de mejorar el flujo de información entre las áreas y proporcionar a los consumidores una mejor atención en las oficinas ubicadas en España 1350.

Durante el encuentro se hizo hincapié especial en el asesoramiento técnico sobre denuncias a Bancos y Tarjetas de Créditos que son de los rubros más denunciados.

Cabe destacar que la oficina atiende de modo presencial con turnos previos  y responde consultas también de  manera virtual de  lunes a viernes de 8 a 14 y las audiencias de conciliación se efectúan por video llamada.

Los turnos y consultas están disponibles en la web www.salta.gob.ar/defensadelconsumidor

Deja un comentario