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118 comentarios en “.

  1. Buenos dias, me siento muy satisfecha por el desempeño de los Abogados de la Secretaria Defensa al Consumidor, en su mediacion para resolver las situaciones planteadas, si debo calificar del uno al diez, mi calificacion es diez. Gracias

    • Buenas tardes, quiero dejar un agradecimiento por la respuesta y predisposición tanto de una sra Luciana como así también del dr Juan José por la predisposición e inmediata respuesta para la resolución del inconveniente que me llevo a esa secretaría. Saludos cordiales

      • Gracias..tuve un rechazo ante un requerimiento en la activación de un seguro del banco hipotecario el que vengo pagando hace algunos años…sea cual sea el resultado del tema en cuestión quiero dejar mi agradecimiento ante la buena disposición que recibí de parte del funcionario que gestiona el mismo.. Juan José Raffaghello..así también a ésta secretaría a la que vez que acudí fuí escuchada y ayudada en la resolución de mis problemas una vez más Gracias..de: Zulma Bulrich.

          • Buenas tardes quiero dejar por esta vía mí reconocimiento y agradecimiento a la directora de inspecciones Antonieta Frías por su excelente predisposición y gestión para un inconveniente que tuve con la empresa Pieve sepelios. Le di las gracias telefónicamente pero también quiero hacerlo por este medio. Gracias!

        • Un gusto y un placer hacer negocios con ustedes, gracias a dios se resolvió mi caso y con los montos correctos; el trato y la dedicación fue placentera, un saludo a todos por moverce

      • Buenas tardes! Por este medio quiero hacer llegar el agradecimiento a la conciliadora Sra . Luciana Jaramillo por su gestión. Muchas gracias por su disposición y buen trato. Excelente persona. Suerte y bendiciones para el equipo de defensa del consumidor!!

    • Buenos días. Queria agradecer por la buena atencion y cordial trato por parte del Dr. Juan José. Excelente profesional

    • Buenos días, como puedo hacer un reclamo y/o denuncia a la Empresa Telecom Argentina.
      Hace 40 días que no tengo internet, hice el reclamo varias veces hasta el día de hay no tengo respuesta.

    • Hola buen día, agradezco el excelente servicio brindado por el abogado de Defensa al Consumidor que se asignó a mi caso, muy contenta por el resultado obtenido, mi puntuación es excelente más que diez. No dejaré de agradecer.

    • Buenos dias, quiero agradecer al Dr. Alejo Peyret de la Secretaria de Defensa al Consumidor, por su respuesta y celeridad en su mediacion para resolver la situación planteada con tarjeta Credimas.
      Excelente desempeño.
      Muchas Gracias

  2. Buenas tardes, intento llamar al número que publican en la página web pero no logro comunicarme, tengo un turno para el día viernes 18 a hs 15:30 con número de turno 2661, mí nombre es Horacio Cuenca y en estos momentos me encuentro en el dpto de Rivadavia banda Norte y se me hace imposible viajar a Salta Capital para asistir a la audiencia que me notificaron. Mí pregunta es si puedo enviar a alguien en mí lugar con una autorización policial digital. Espero su respuesta. Muchas gracias. Saludos atte

    • señor las audiencias son por video llamada, no es necesario que usted viaje usted desde su casa puede participar… cuando se lo llame en la fecha pactada

    • 29/09/2020 Defensa Del Consumidor
      Audiencia de conciliación:
      Escalante A. Vs. Distribuidora Gas del norte a (YPF) por los siguientes motivos : envase vencido, higiene, deteriodo de los mismos y diferencia monetaria a favor de la distribuidora se resolvió de la siguiente manera sin prejuicio de todo lo precedente y sin reconocer hechos ni derechos al efecto conciliatorio y a manera de atención Gas del norte ofrece al denunciante (danificado) . La carga de gas a 4 envases s/c dando por terminado la audiencia de conciliación de mi parte:
      Agradezco a la secretaria de defensa de consumidor y a la Sta Luciana Jaramillo que estuvo encargada de la mediación y decirle a los ciudadanos de Salta que realicemos la denuncia correspondiente en defensa de consumidor porque este organismo es el único que realmente nos defiende al momento de tanta injusticia, por parte de los empresarios.

  3. Gracias a Defensa del Consumidor por intervenir para que den solución a mi reclamo a empresa de telefonía. Los felicito por la excelente atención y disposición para defender nuestros derechos de consumidores

    • Buenas tardes, quiero dejar mi agradecimiento a Juan José Raffaghello, quien fue el encargado de llevar mi caso con el banco Galicia, no tengo más que palabras de agradecimiento ya que nos ayudó en todo momento, la calidad de persona y profesional es excelente, totalmente satisfecha por su ayuda

  4. Buenísimo el nuevo sistema de audiencia por videollamada. Muy cómodo, seguro y práctico. Podemos resolver las cosas estando en casa.

    • Buenas tardes hoy fui representando por la Doctora Sandra Caucota en una audiencia contra el bando hipotecario . La verdad estoy muy conforme con los resultados obtenidos y agradezco por su trabajo y compromiso . Muchas gracias

  5. quiero felicitar a Defensa del Consumidor, especialmente a Alejo, porque en mi queja contra Movistar el manejo fue impecable. A pesar de la pandemia y las dificultades para concretar las audiencias y todo tipo de trámite, el manejo fue muy bueno. Y a esto lamentablemente no estamos acostumbrados cuando se trata de una institución pública.

    Gerardo F. Arroyo
    DNI 16308203

    • Excelente el acompañamiento, dedicación y empeño para manejar la etapa conciliatoria por parte de Juan Jose Rafaghello, que fue en mi caso quién se encargo de defender mis derechos y arribar a un buen acuerdo. Muy agradecido.

  6. Agradezco muchísimo la ayuda y respaldo del Dr Ariel Pardo. Sin él, no hubiera sido fácil cerrar mi expediente. Estoy gratamente sorprendida por el apoyo de Defensa del Consumidor de Salta, y calificó su gestión y esfuerzo con el más alto puntaje que hubiera. De nuevo, muchas gracias Dr Pardo…

  7. Primera vez que uso el servicio de Defensa al Consumidor, y la verdad me parecio muy bueno, tarda un poco de tiempo, pero una vez fijada la fecha, la misma se respeta, como asi tambien el horario, ya que mi representante me llamo minutos antes, logro defender mis derechos y salir favorable de una situacion.

    Desde ya muchas gracias.

    Saludos.

    • Muchas gracias por el servicio y la atencion prestada a mi reclamo. Destaco la excelente predisposición, cordialidad y puntualidad para la mediacion que llevo adelante el Dr Raffaghello.
      Felicitacion Doctor y muchas gracias.

  8. Dra Maria Pia Saravia
    Buenos dias no queria dejar de pasar lo agradecida que estoy con la atencion en Defensa al consumidor desde el dia que llegue a dicha institucion desesperada por que la obra social me dejo sin cobertura por un traspaso de prestadora sin importar que tengo extendido un certificado de discapacidad no solo fue la medida cautela que pusieron FUE LA CONTENCION QUE SENTI EN MEDIO DE UNA PANDEMIA el respeto y la paciencia con la que me atendieron me dieron tranquilidad saber que alguien nos respalda y cuida en cuestiones burocraticas .
    Agradezco inmensamente a todos por la atencion y predisposición
    Agradezco INMENSAMENTE A LA DRA CONSUELO DE LA SERNA que no solo fue participe de una audiencia sino me transmitió tranquilidad contencion me senti escuchada en medio de todo lo que se esta atravesando y los miedos que tenemos las personas de riesgo ,una Persona humana estoy muy agradecida

  9. Quiero agradecer a DEFENSA AL CONSUMIDOR, Y MUY ESPECIALMENTE AL DR *ARIEL JERONIMO PARDO* QUE VIa llamada por whatsaap, por los resultados obtenidos en mi denuncia a la empresa TELECOM, POR FACTURACIO INCORRECTA.
    AGRADEZCO AL DR. SU MEDIACION Y GRATA ATENSION
    S

  10. Muy buena atención servicios prestados por defensa al consumidor, especialmente al sr Fidel, muchas gracias. AMBROCIO POLICAR VIZGARRA de GRAL GÜEMES

  11. Hola, quiero dejar constancia de mi agradecimiento hacia todas las personas que me atendieron para solucionar mi reclamo ante la empresa Frávega ( Jefa del Interior, Dr Pardo y en forma muy especial al Dr Fidel Ahuerma que son parte de Defensa del Consumidor Salta ), sin la participación de ellos hubiese sido imposible llegar a buen puerto para encontrar un dictamen en forma pacifica sin tener que llegar a mayores, muchas gracias.

  12. buen día hoy tuve la oportunidad de ser representado por el dr pardo Ariel en un reclamo contra Personal, muy buena su comunicación y su actuar. el reclamo fue resuelto a mí favor. desde ya muchas gracias

  13. Excelente la atención y el seguimiento de mi denuncia. Muy atenta la doctora, en todo momento me acompaño y asesoró.
    Muchas gracias por solucionar mi problema!

  14. Quería agradecer a Def. del Consumidor, y especialmente al Dr. Alejo Peyret por su diligencia y profesionalidad ante un reclamo dónde la parte perjudicada fue mí madre. Gracias a su intervención tuvimos un resultado favorable!

  15. Excelente la audiencia por videollamada con el Sr. Daniel Tapia, puntal, ágil, y sin poner en riesgo mi salud, he podido solucionar mi problema. Gracias

  16. Agradezco mucho la atención y el poder sacarme las dudas respecto a mí denuncia. Desde ya muchas gracias por brindar apoyo a los consumidores.

  17. Hola buena tarde agradezco su ayuda en mi problema q tuve se que tiene muchos casos, por eso gracia defensa el consumidor por darme una solución. También agradezco al abogado que vio mi caso por preocuparse y llamarme y explicarme todos al Dr. Raffaghello Juan José me dió una buena respuesta.
    Saludos a usted, atte.
    José A. Guarache

  18. Buenas tardes excelente atención del Dr Juan José Raffaghello con el seguimiento de mi denuncia
    Muy atento ,me asesoró en todo momento
    Muchas gracias por solucionar mi problema gracias

  19. Buenas tardes excelente atención del Dr Juan José Raffaghello con el seguimiento de mi denuncia
    Muy atento , en todo momento me asesoró
    Muchas gracias por solucionar mi problema gracias

  20. Buenas tardes excelente atención del Dr Juan José Raffaghello con el seguimiento de mi denuncia
    Muy atento , en todo momento me asesoró
    Muchas gracias por solucionar mi problema gracias

  21. Buenas tardes . Quiero agradecerle a la Dra Sandra Caucota por su asesoramiento y desempeño como conciliadora . La verdad que estoy satisfecho por los resultados obtenidos y agradezco por su trabajo y compromiso

  22. Hoy tuve mi primera audiencia virtual. Gracias a la Secretaria y al Dr. Juan José Raffaghello. Sin dudas es de gran ayuda el servicio que prestan porque en estos tiempos los clientes y usuarios de servicios nos encontramos desamparados ante el cumplimiento de la Ley. nuevamente muchas gracias.

    • felicito a la secretaria por el nuevo método de audiencias virtuales la verdad muy bueno y quiero agradecer al Dr Juan José Raffaghello por la atención y la ayuda q me presto,excelente profesional, muchas gracias

  23. Quiero resaltar la gestión de la Secretaria de Defensa al Consumidor, especialmente a la conciliadora Sandra Caucota en ref al expte. 231-49063/2020, por su amable y precisa atención. El servicio fue muy claro.
    Agradecido y conforme. Saludos.-

  24. Muy bien el actuar de defensa al consumidor. Agradecer tanto en la atención cuando fui a formular la denuncia como en lograr la audiencia etc. Se resolvió a favor la denuncia. Gracias

  25. Realmente eficiente el trabajo, del doctor Juan José Raffaghello!!! El acuerdo conciliatorio se logró! Así que muy conforme con su trabajo, especialmente por la claridad con la que se trabajo en época de pandemia, y con las personas mayores, cómo es mi caso.

  26. Realmente sastifecha con la Ayuda que me brindaron. Queria Agradecer al Dr Fidel Ahuerma, porque estuvo al pemdiente en el proceso; a Pesar de la situación me brindaron una Buena Atencion 10/10!! GRACIAS!!

  27. La verdad que estoy contenta con la resolución alcanzada en la mediación y por el trabajo del Dr. Juan José Raffaghello, ya que supo explicarme como era el procedimiento, las posibles situaciones que se presentarían durante la mediación para poder actuar con cautela. Si bien al iniciar la denuncia, y teniendo en cuenta la situación que atravesamos por la pandemia, pensé que no responderían a mi consulta ya que había pasado mucho tiempo desde que inicié la denuncia, pero a pesar de ello, la respuesta y acompañamiento por parte de Dr. fue excelente. Muchas gracias.

  28. Hola buenos días quiero manifestar la buena atención y predisposición por querer ayudar y solucionar el problema. Estoy muy contenta por la ayuda y poder entender el problema muchas muchas gracias muchas excelente profesional el que estuvo a cargo de mi caso muchas gracias

  29. Agradezco la gestión de dicho ente a través del Dr Juan José Raffaghello, logramos solucionar el objeto de nuestro reclamo. La atención fue muy correcta y eficiente.

  30. 29/09/2020 Defensa Del Consumidor
    Audiencia de conciliación:
    Escalante A. Vs. Distribuidora Gas del norte a (YPF) por los siguientes motivos : envase vencido, higiene, deteriodo de los mismos y diferencia monetaria a favor de la distribuidora se resolvió de la siguiente manera sin prejuicio de todo lo precedente y sin reconocer hechos ni derechos al efecto conciliatorio y a manera de atención Gas del norte ofrece al denunciante (danificado) . La carga de gas a 4 envases s/c dando por terminado la audiencia de conciliación de mi parte:
    Agradezco a la secretaria de defensa de consumidor y a la Sta Luciana Jaramillo que estuvo encargada de la mediación y decirle a los ciudadanos de Salta que realicemos la denuncia correspondiente en defensa de consumidor porque este organismo es el único que realmente nos defiende al momento de tanta injusticia, por parte de los empresarios.

  31. Agradezco la gestión del organismo y al Sr Juan José ya que un problema que tenía 4 meses sin poder resolverlo de manera particular al realizar la denuncia se resolvió rápido y favorablemente.

  32. Excelente la intervención del Dr Juan José Raffaghello. Muy bueno el sistema de audiencias online. Se resolvió mi caso positivamente. Muchas gracias

  33. Quiero manifestar mi enorme agradecimiento al Dr. Alejo Peyret como parte del organismo de Defensa del Consumidor, quien por su intervención logré resolver pronta y satisfactoriamente la causa denunciada contra VISA y Banco Santander (N° de registro de denuncia 60002649).

  34. Quiero agradecer al Dr Peyret por su gran desempeño y dedicación por mi causa… Gracias a el pudo resolverse satisfactoriamente… Muchas gracias

  35. Quiero agradecer al dr Rafaghello. Por su atención y dedicación ante mi consulta, pudimos resolver la cuestión rápidamente gracias a su desempeño y buena predisposición, siempre defendiendo los derechos del consumidor.. gracias dr Juan José excelente trabajo

  36. Hoy 6 de Octubre del año 2.020, quiero agradecer la actuacion, comportamiento y asesoría del Dr Juan José Raffaghello, ante una denuncia, producto de un avasallamiento de Derechos del Consumidor por parte del Banco Santader.
    Gracias al manejo de esta nueva herramienta y la empatia por parte de cada uno de los integrantes de este Organismo, no me quedan mas palabras de agradecimiento, como asi mismo de una respuesta favorable.

  37. Excelente el despeño del Dr Pardo Ariel me asesoro y me guío de manera permanente en el proceso de defensa, muy agradecido por el profesionalismo recibido.-

  38. Por este medio agradezco enormemente por las diligencias realizadas por uds con respecto a mi problema con una empresa de cable. Primera vez que realizo un trámite a través de este medio. Que Dios los bendiga siempre. Saludos

  39. Por medio de la presente, quería destacar el excelente servicio prestado por esta secretaria, en cuanto a rapidez, facilidad y capacidad para resolver los problemas de los usuarios. Especialmente quería resaltar el labor del Dr. Juan José cuyo desempeño se puede calificar como sobresaliente. La reunión empezó puntualmente y fue capaz de mediar entre las partes de manera muy eficiente. Cabe destacar que el sistema de audiencias online resulta muy práctico para aquellas personas, como yo, que se les dificulta asistir a las audiencias presenciales por razones laborales, al margen de la situación que estamos atravesando.
    Sigan con el excelente trabajo. Saludos.

  40. Quiero destacar la excelente atención y resolución de conflictos del abogado Juan Jose Raffaghello , quien soluciono efectivamente el inconveniente con el banco Santander Rio, se denota su buen profesionalismo.

  41. Gran trabajo de todo el equipo que forma parte de la secretaria de Defensa al Consumidor, puntualmente quiero destacar la amabilidad, la disposición, la resolución inmediata al problema denunciado ante el organismo por parte del Dr. Ariel Pardo.

  42. Buenas noches .muchas gracias al desempeño y el tiempo del dr.juan José raffaghello y secretaria defensa al consumidor .en llegar a una mediacion para resolver mí situación.. con rapidez desde ya muchas gracias …

  43. Por este medio agradezco Su amabilidad , predisposicion que tuvo conmigo el abogado RAFFAGHELLO JUAN JOSÈ por haberme ayudado y solucionado mi problema que tuve con la empresa Reseleu SR desde ya muchas gracias

  44. Agradezco en esta oportunidad al Dr. José Raffaghello por su predisposición, amabilidad y excelente atención y gestión. No es la primera vez que recurro a defensa del consumidor y siempre la atención fue excelente! Saludos

  45. Quiero agradecer la excelente gestión del Dr Juan José Raffaghello, por su predisposición y paciencia para poder mediar en favor hacia mi persona.
    Muchas Gracias!!!

    • De mi parte ,agradezco la atención recibida
      La abogada,Luciana Jaramillo, que me asignaron estuvo dispuestas a responder todas mis dudas en cualquier momento del día

      Se cumplieron fecha y horarios

      Nada mas que agradecimiento, excelente servicio

  46. Mi agradecimiento a la Secretaría de Defensa del Consumidor y en especial al Dr. Peyret por su predisposición, celeridad y profesionalismo ante la denuncia presentada en ese Organismo contra una entidad bancaria, por un caso en el que mi Padre era claramente perjudicado, pero que finalmente tuvo una resolución satisfactoria gracias al accionar de la Secretaría y del Dr. Peyret.
    Muy agradecido!

  47. BUEN DIA LE ESCRIBO PARA HACERLE LLEGAR MI ETERNO AGRADECIMIENTO A UDS. POR SER INTERMEDIARIO PARA SOLUCIONAR UN TEMA CON BCO. PATAGONIA. GRACIAS. DIOS LOS COLME DE BENDICIONES.

    • Muchas gracias al Dr. Juan José Raffaghello por su ayuda con mi problema. Todo se solucionó de manera satisfactoria. De verdad gracias.

  48. Es la primera vez que recurro a los servicios brindados por la Secretaria de Defensa del Consumidor y quisiera agradecer en especial al Dr. Juan José Raffaghello por su paciencia y excelente atención. Saludos.

  49. Buen día quiero dejar mi Agradecimiento y excelente atención del Dr Peyrot. Y como a todo el personal de defensa del consumidor, por interceder en defensa de los consumidores que muchas veces no vemos perjudicados por las malas actuaciones de las distintas empresas de servicio.

  50. Quiero agradecer a Defensa del consumidor y en especial al doc JUAN JOSÉ RAFFAGHELLO por su amable y muy profesional atención en la audiencia conciliadora donde se resolvió en forma positiva y favorable . Muchísimas gracias

  51. Quiero agradecer la Gestión de mí problema con la Tarjeta Cencosud y el asesoramiento de Sandra Caucota.
    Pude resolver mí deuda abonando lo que correspondía sin los intereses abusivos que me querían cobrar.
    Estoy feliz y tranquila que pude resolver este problema que no me dejaba dormir y la doctora me lo resolvió de la mejor manera para mí.
    Gracias!!! Y felicidades por esta empleada ejemplar

    Saludos.

    Jimena Reyna

  52. Buenas tardes, quiero dejar mí agradecimiento al Dr Alejo Peyret que me ayudó y asesoró en mí causa contra Instituto IPS, estoy confirme con la atención y la resolución de mí caso. Desde ya reitero mis agradecimientos.

  53. Buenas tardes. Gracias Dr. Alejo Peyret, me sentí muy representada por Ud. Defendió mis derechos en todo momento y cubrió cada aspecto que en el futuro podría perjudicarme. Muchas Gracias

    • buenas tardes quiero agradecer al la Secretaría por la ayuda brindada y la intervención del Dr Juan José Raffaghello quien pudo darle solución a mi caso y llegar a un muy buen arreglo, desde ya muchísimas gracias y sigan trabajando de la misma manera y teniendo personas como el Dr Raffaghello muy buen profesional y persona siempre en contacto y asesorando en todo momento . gracias y a seguir trabajando de la misma forma👏👏👏👏

  54. Buenas tardes!!!! Quiero agradecer a todo el personal de la Secretaría de Defensa del Consumidor, en especial a la Dra. Sandra Caucota, por la atención brindada y la rapidez en la resolución de mi problema con el Banco Hipotecario!!! Excelente desempeño de ésta Secretaría!!!

  55. Muy agradecida al personal que trabaja en defensa al consumidor, por la atención, rapidez , que resolvieron mi problema reparación de un Smart . Muchas gracias. A continuar defendiendo los derechos con consumidor.

  56. Hoy se resolvió por intermedio de la Secretaría, un problema que afectó mi vida seriamente.
    Solo tengo palabras de agradecimiento hacia el Dr. Raffaghello que demostró toda su sapiensa, profesionalismo y conocimiento de su tarea. Como así la capacidad para alertar a los consumidores sobre cómo proceder ante irregularidades manifiestas.
    Muchas gracias.
    Sergio Lazarte
    DNI. 14.298.326.

  57. Buenas tardes, quiero agradecer a la Secretaría de Defensa al Consumidor por haber solucionado mi reclamo contra Banco Macro S.A. con quién llevaba mas de 3 meses de reclamos por un producto no entregado y doblemente facturado (Macro Premia); en especial al Dr. José Raffaghello quien en todo momento procuró la mejor solución para mi persona, desempeñandose con eficiencia, profesionalismo y humildad.
    Tambien quiero destacar la eficacia de la modalidad de celebración de mi audiencia conciliatoria, la que al ser virtual posibilitó el contacto directo con los representantes legales del banco, lo cuál no me fue posible por ninguno de los canales de comunicación institucional habilitados.

  58. Felicitaciones al organismo y sus funcionarios por la pronta y correcta atencion brindada y especial agradecimiento al Dr. Alejo Peyret por su intervencion en mi denuncia a la firma Easy – Cencosud tras la cual obtuve un resultado favorable.
    Excelente servicio y atencion al ciudadano/consumidor!!!
    Muchas gracias

    • Muy satisfecho con la atención y la predisposición para solucionar mi problema a la Secretaría de defensa al consumidor.
      Por otro lado, debo decir que la conciliación virtual por watsap es una excelente herramienta para solucionar problemas
      Muchas gracias

  59. Buenos tardes, me siento muy satisfecha por el desempeño del Abogado Dr. Raffaghello Juan Jose, de la Secretaria Defensa al Consumidor, en su mediacion para resolver las situaciones planteadas,mi calificacion es diez. Gracias

  60. Muy satisfecho con la atención y la predisposición para solucionar mi problema a la Secretaría de defensa al consumidor.
    Por otro lado, debo decir que la conciliación virtual por watsap es una excelente herramienta para solucionar problemas
    Muchas gracias

  61. Quiero dejar mi agradecimiento a esta entidad ya que no pensé nisiquiera que me atenderían.
    No solo atendieron mi denuncia sino que la comunicación del Dr. Alejo Peyret fue permanente y muy cordial.
    A pesar de no haber tenido una respuesta favorable a mi pedido, los procedimientos y mediación de la entidad fueron excelentes.
    Gracias y felicito la modalidad implementada como asi también la organización desde que se reciben las denuncias.

  62. Buenas noches,la verdad que estoy muy conforme al desempeño y el tiempo del dr.juan José raffaghello y secretaria defensa al consumidor,si tendría que darles una calificacion sería para mi un 10.gracias por resolver mí situación con rapidez.

  63. Muy eficiente y útil el servicio que brindan para poder defendernos de los abusos de empresas grandes y que de otro modo no podríamos acceder. Gracias

  64. Buenos días, el señor Rafhagello hizo un excelente trabajo con mi caso contra el banco Santander y también la secretaria. Muy Agradecida.

  65. Buenas, quiero dejar mi agradecimiento a la Secretaria de la defensa del consumidor de la provincia de Salta y especialmente al Dr. Alejo, Peyret, por la excelente labor en mi caso contra el banco Hipotecario, como mediador. Muy agradecido

  66. Agradezco a Secretaria del consumidor y al Dr Raffagello por su exelente labor ,su predisposicion y eficiencia, como mediador con Cencosud ,defendio mis derechos como consumidor y todo se resolvio satisfactoriamente.
    Muchas gracias.La tranquilidad es impagable.

  67. YO NORBERTO DANIEL FERNANDEZ
    ESTOY MUY AGRADECIDO POR LA ATENCIÓN Y EL DESARROLLO MI CASO Y ESO QUE EN ESE MOMENTO AVÍA POR LA PANDEMIA FASE 1
    DESDE YA LO FELICITO A TODO ESE GRAN EQUIPO QUE TIENE LA SECRETARIA EN DEFENSA DEL CONSUMIDOR

  68. Buenos dias muy agradecida por la secretaria de defensa del consumidor de la provincia de Salta especialemte por el trato , predispocicion y cordialidad del sr Daniel Tapia .

  69. Agradecimiento al Dr Rafagello y a la Sercretaria de Defensa del Consumidor de Salta por el acompañamiento en la denuncia realizada, ya que por Pandemia fue muy agil, eficiente y se logro el seguimiento de la misma y un cierre preciso en mi defensa . Felicito a toda la gestion en este proceso y que se logro mas alla de la situacion actual mundial…gracias

  70. Primera vez que tengo un problema por el cual acudo a esta secretaria y la verdad es que estoy muy satisfecho con la atención, celeridad y herramientas brindadas por el doctor Raffaghello en la búsqueda de solucionar el conflicto que tenía. Espero y confío en que se va a seguir de la misma manera. Muchas gracias y saludos.

    • Buenos días, queria agradecer a Defensa al consumidor y su excelente abogado el Dr. Raffaghello Juan Jose, quien siempre estuvo atento para responderme todas las inquietudes mientras duraba la deuda que tenía, y solucionaba todos los problemas que se presentaban, pese a la pandemia.

  71. Buenas tardes quiero agradecer a la atención y asesoramiento brindado por el doctor Raffaghello dispuesto por la secretaria de defensa del consumidor para abordar la problemática y a la que se arribo a una buena solución. Muchas gracias. Saludos

  72. Muy agradecida con el Dr. Juan José Raffaghello y con la Secretaría de defensa del consumidor. Principalmente por la celeridad de la denuncia, el contínuo y atento asesoramiento del Dr. quién pacientemente escuchó, y ,atento a mi reclamo , actuó de la forma mas eficaz, aún en este contexto de pandemia que podría haber dificultado el mismo, pero Él siempre tubo predisposicion para acompañar la denuncia.

  73. Muy buena la gestion de mi denuncia por parte de defensa al consumidor y muchas gracias por hacer llegar a un acuerdo. Fue un buen trato por parte de ellos, 10 de 10

  74. Una vez más tuve problemas con el Banco Francés. Más allá del resultado al que llegue la conciliación , quiero agradecer el tiempo y la predisposición en el asesoramiento del Dr. Rafagnello, siempre tendió a brindar solución en la misma.

  75. Buen día, es excelente el servicio brindado por el conciliador de estado ayudando laboralmente, estoy muy contenta por el resultado positivo que obtuve, muy agradecida. Mi puntuación es más que diez.

  76. Estoy muy satisfecha con el apoyo, ayuda y servicio de la Secretaria de Defensa del Consumidor de la Provincia, para resolver mi problema, a través del asesoramiento del Dr Alejo Peyret . Gracias.

  77. Por este medio quiero hacer llegar al Dr Alejo Peyret, mi saludos por el excelente profesionalismo manifiesto en el accionar y mediación con TARSHOP. Logró, lo encomendado y mas allá en beneficio de lo requerido. Muchas, muchas gracias.

  78. Buenos días, me resulta más que grato comentar que la intervención del grupo de abogados del consumidor tuve resolución a mí reclamo, en realidad la denuncia generada por medio de ellos permitío revalidar que si podemos exigir y además lograr disfrutar de nuestros derechos como consumidores. Muchas gracias

  79. Quiero felicitar al Dr. Alejo Peyret por su excelente trabajo y predisposición para solucionar un conflicto que tuve con el banco hipotecario.Gracias a la Secretaria de defensa al consumidor.

  80. Ante los diligencias realizadas por el Dr Alejo Peyret, quiero dar a conocer y hacerle llegar mi agradecimiento por haber concluido el trámite que le confie, como una ciudadana común ante una entidad como el Banco Hipotecario. Exitos Dr, muy agradecida.

  81. Estimados de Defensa del Consumidor, quiero agradecer la buena disposición y correcta interpretacion de mi caso por parte del Dr Juan José Raffaghello. Si tengo que calificar, de 1 a 10, la actuación del profesional es 10.
    Saludos

  82. Señores Defensa del Consumidor, quería hacerles llegar mi agradecimiento por la excelente atención, buena disposición y un notable desempeño profesional por parte del abogado Juan José Raffaghello.
    Nuevamente muchas gracias!!!
    Saludos

  83. Por este medio quiero expresar mi agradecimiento a la Secretaría de Defensa del Consumidor y a su representante, el Dr. Juan José Raffaghello, quien con excelente predisposición y profesionalismo intervino para tratar de solucionar un problema que tengo con el Banco Francés, quien no acepta mi pedido de BAJA de todo el paquete por un consumo que me fue debitado incorrectamente, ya que cuando realicé esa compra, la tarjeta me fue rechazada y entonces la aboné con una tarjeta de otro banco, sin embargo el BBVA pretende cobrármela. Hasta el momento el problema no ha sido solucionado ya que el banco manifiesta que es un «consumo propio verificado», pese a que hice en tiempo y forma el desconocimiento de esa compra y presenté numerosas pruebas. Como para ellos tengo esa deuda, más intereses, comisiones, etc.no aceptan mi pedido de baja.
    De todos modos, destaco el trabajo realizado por el Dr. Raffaghello.

  84. Buenos días, quería comentar la buena experiencia que tuve con la secretaria de defensa del consumidor , se resolvió mi reclamo en contra de la empresa Frávega de manera mucho más que fluida , no tuve ni siquiera que perder tiempo, y no es la primera vez que me ayudan , les agradezco mucho y sobre todo al doctor Peyret , por su gestión y su atención impecable . Muchas gracias .

  85. Buenos dias! Mas que conforme con la seriedad, rapidez y eficiencia de todo el personal de Defensa al Consumidor. Es un gusto saber que alguien te soluciona inconvenientes los cuales no podrias hacer sin su ayuda. Agradecida al Dr Alejo Peyret quien rapidamente colaboro con las actas y libre deuda que solicitaba.

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