[smartslider3 slider=3]
Defensa del Consumidor y Fortalecimiento Sociocomunitario controlan el uso correcto de la tarjeta Alimentar

Defensa del Consumidor y Fortalecimiento Sociocomunitario controlan el uso correcto de la tarjeta Alimentar

La secretaria de Fortalecimiento Sociocomunitario Rosita Araya se reunió con la secretaria de Defensa del Consumidor de la Provincia, María Pía Saravia y la delegada del Interior, Ana Paula Vides, para dialogar sobre las acciones que se están realizando con los municipios.

En esta oportunidad, se presentaron los proyectos “Como ser proveedor de la Tarjeta Alimentar” y “Mesas Regionales de Desarrollo Social “, que impulsa la Secretaría de Fortalecimiento Socio Comunitario, a fin de brindar un auténtico desarrollo en las distintas localidades.

Araya manifestó que «queremos trabajar de manera articulada en una campaña de promoción e información destinada a los comerciantes y productores locales, para que se genere una conciencia adecuada, que evite el cobro de sobreprecios por el uso de la tarjeta alimentar e informe sobre las sanciones previstas ante esta acción indebida”.

Por su parte, María Pía Saravia manifestó el acompañamiento de la secretaría a su cargo, a través del recurso humano que realiza las inspecciones para el control en

Deja un comentario