Inspecciones
Ahora podés denunciar desde aquí de manera rápida y segura
Denuncias
Conocé los 5 simples pasos para realizar una denuncia
Capacitación
Los consumidores deben conocer cuáles son sus derechos
Slider
Firma de convenio con Banco Hipotecario

Firma de convenio con Banco Hipotecario

La Secretaría de Defensa del Consumidor y el Banco Hipotecario comenzarán a utilizar el sistema de notificación electrónica.

La Secretaria de Defensa del Consumidor firmó un acuerdo de colaboración con el Banco Hipotecario, firma adquiriente de la empresa Tarshop (Tarjeta Shopping).

Se trata de un acuerdo de trabajo de colaboración conjunta a favor de los consumidores y va a permitir la digitalización de expedientes reduciendo los tiempos de atención a los reclamos realizados por vecinos y vecinas en las oficinas de calle España 1350.

El convenio fue firmado por el secretario de Defensa del Consumidor, Carlos Morello, y la subsecretaria de Conciliación en las Relaciones de Consumo, María Emilia Ruiz, en representación del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia, y gerenta de la sucursal Salta del banco Hipotecario, Paola Guaymas Marinaro. Este convenio entrará en vigencia a partir de hoy.

Cabe recordar que los mayores reclamos de los usuarios y consumidores son contra las compañías de teléfono y las entidades bancarias, por el uso de tarjetas y cajas de ahorro.

1 comentario en “Firma de convenio con Banco Hipotecario

  1. es una buena noticia yo trate de cancelar mi préstamo a principio de año diciéndome que no lo podía hacer por problema de salud de mi sra no pude cancelar y cuando fui a rapipago me dijeron que ya no podía hacerlo y ahora me intiman de estudio morelo de que me van a embargar mi sueldo en ningún momento me llego documento alguno solo quiero regularizar en cómoda cuota

Deja un comentario