Inspecciones
Ahora podés denunciar desde aquí de manera rápida y segura
Denuncias
Conocé los 5 simples pasos para realizar una denuncia
Capacitación
Los consumidores deben conocer cuáles son sus derechos
Slider
Defensa del Consumidor firmo convenio con Tarjeta Sucredito

Defensa del Consumidor firmo convenio con Tarjeta Sucredito

El organismo y la empresa firmaron un convenio de promoción de un Programa Especial de financiación sin interés

La Secretaria de Defensa del Consumidor firmo un convenio de promoción con la Tarjeta SuCredito  que tiene por objeto ofrecer a los consumidores opciones ventajosas para la adquisición de bienes y servicios. En el mismo el comercio se compromete a ofrecer la posibilidad de que aquellos comercios que operan o desean operar con la tarjeta en la provincia de Salta, puedan solicitar la adhesión a planes especiales que estarán vigentes por un mes, contado a partir del 24 de julio hasta el 18 de agosto de 2019, y los cuales consistirán en financiación de 5 y 10 cuotas sin interés con aranceles reducidos, siendo los costos de la financiación soportados en su totalidad por la tarjeta.

En el mismo sentido se informa que las sucursales del comercio en Salta Capital son los siguientes; Alvarado 725, San Martin 699;  en Oran: 25 de mayo 171. Asimismo los rubros que participan de las promociones son: electrodomésticos, corralones, bicicleterias, casa de celulares,  ferreterías, indumentaria femenina y masculina, casa de deportes, entre otros. Además están distribuidos en 250 comercios adheridos, en Salta, Oran, Güemes, etc.

El convenio fue firmado por el titular del organismo Dr. Carlos Morello y la Gerenta General de la firma en Salta Sonia Vega.

Al respecto el secretario del organismo Carlos Morello expresó: “ Vamos a llegar a miles de consumidores salteños que tienen o deseen participar de esta tarjeta  y que van a tener la posibilidad de aprovechar estas promociones, lo que representa a los consumidores opciones ventajosas para la adquisición de bienes y servicios”.

Deja un comentario