Inspecciones
Ahora podés denunciar desde aquí de manera rápida y segura
Denuncias
Conocé los 5 simples pasos para realizar una denuncia
Capacitación
Los consumidores deben conocer cuáles son sus derechos
Slider
Precios Cuidados: renovaron los productos hasta mayo

Precios Cuidados: renovaron los productos hasta mayo

El Gobierno extendió el programa hasta mayo y añadió nuevos productos a la lista que llega a 566 ítems en supermercados y 221 en mayoristas

La Secretaría de Comercio Interior volvió a renovar hasta el 6 de mayo el programa de Precios Cuidados con un aumento promedio del 4,42% respecto a septiembre de 2018. Además, se añadieron nuevos productos en la lista que llega a 566 ítems en supermercados y 221 en mayoristas.

Se incorporan opciones de agua mineral, mermeladas, galletitas, gaseosas, yerbas, fideos, yogures y quesos crema, entre otros, y se mantienen las ofertas de productos sin TACC, informó la Secretaría a través de un comunicado dado a conocer a las 23.00 del lunes, consignó la agencia ANP.

También estarán disponibles en más de 73 sucursales mayoristas de las cadenas Yaguar, Makro, MaxiConsumo y Nini que abastecen a comercios de proximidad de todo el país. Los productos se encontrarán disponibles en 2.555 puntos de ventas de más de 44 cadenas de supermercados de todo el país, nucléados en la Asociación de Supermercados Unidos, la Cámara Argentina de Supermercados y la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios. (Fuente www.perfil.com).

Deja un comentario