Inspecciones
Ahora podés denunciar desde aquí de manera rápida y segura
Denuncias
Conocé los 5 simples pasos para realizar una denuncia
Capacitación
Los consumidores deben conocer cuáles son sus derechos
Slider
Empleados públicos tienen un 15% de descuento en Hiper Libertad

Empleados públicos tienen un 15% de descuento en Hiper Libertad

A partir de hoy los trabajadores de la Administración Pública podrán acceder a este beneficio

El secretario de Defensa del Consumidor Dr. Carlos Morello junto al vicegobernador Miguel Isa recibieron en Casa de Gobierno a los directivos de la sucursal Salta de Hiper Libertad, Pablo Re y Diego La Vega, quienes anunciaron un nuevo beneficio para los trabajadores de la Administración Pública. Se trata de un 15% de descuento en todas las compras realizadas en el hipermercado.

El beneficio, que estará vigente todos los jueves a partir de hoy, alcanzará a los empleados públicos de los tres poderes del Estado. Agregaron que el descuento se aplicará sin un monto mínimo de compra, tope de descuento, ni fecha de caducidad establecida.

Asimismo, explicaron que para acceder al beneficio los trabajadores estatales deberán presentar DNI y su último recibo de sueldo para registrarse en el sistema. En compras subsiguientes sólo será necesario presentar el DNI.

En ese sentido se informó que el beneficio es para todos los productos del hipermercado, exceptuando la categoría de frutas y verduras que va a tener un beneficio diferencial. Asimismo abarca a productos de carnicería, panadería, televisores, lavarropas, heladeras, azúcar, fideos y todos los productos que forman parte de la canasta básica y de cualquier categoría del negocio.

Carlos Morello destacó el diálogo permanente entre el Gobierno y el sector privado, con medidas que constantemente buscan beneficiar a los vecinos y vecinas de la provincia. En ese sentido, el director de Hiper Libertad Salta, Diego La Vega, manifestó que “en la situación socioeconómica del país y particularmente en esta época del año, es muy importante acompañar a los salteños y darles un espacio de compra amable”.

Deja un comentario